Preguntas & Respuestas

Margrita Gomez Azueto

¿Cuál debo consumir de los 3 productos o en qué se diferencian? tengo 50 años y siento ya molestias en mis articulaciones cuando hago ejercicio, se me cae el pelo y ya noto flacidez en mi piel. ¿En cuanto tiempo llega el producto?

“La base de los productos de la gama Colvitae es un colágeno puro altamente asimilable.
El colágeno natural COLVITAE ayuda a fortalecer y regenerar articulaciones, tendones, ligamentos y huesos, mejora el aspecto de la piel, pelo y uñas.

COLVITAE PURO 100%, colágeno puro altamente asimilable. Ayuda a fortalecer y regenerar articulaciones, tendones, ligamentos y huesos, mejora el aspecto de la piel, pelo y uñas.

COLVITAE BEAUTY, colágeno natural altamente asimilable enriquecido con Magnesio, Vitamina C, Calcio y Ácido Hialurónico.
Gracias a todos los componentes cuidadosamente elegidos para su composición, a parte de todos los beneficios del colágeno puro COLVITAE, Colvitae Beauty aporta valiosos beneficios a las personas que desean cuidar de su cuerpo favoreciendo un aspecto joven y atractivo.

COLVITAE SPORT es colágeno natural altamente asimilable enriquecido con Magnesio, Vitamina C, y Flavonoides.
Gracias a todos los componentes cuidadosamente elegidos para su composición, a parte de todos los beneficios de colágeno puro COLVITAE, Colvitae Sport mejora la sensación de fatiga y el dolor articular. Especialmente recomendado para personas que realizan de forma habitual actividad física media o intensa.

En su caso, Colvitae Beauty sería muy recomendable, pero también puede ir alternando Colvitae Beauty con Colvitae Sport o Colvitae puro.

Cada uno de los productos de la gama Colvitae aportará muchos beneficios a su piel, uñas, cabello y sobre todo a sus articulaciones.
Los pedidos se entregan en un período de 72 horas.”

¿Tienes dudas sobre el colágeno?

ENVÍA TU PREGUNTA
TODAS LAS PREGUNTAS & RESPUESTAS