Preguntas & Respuestas

M carmen

Hola, soy una chica de 35 años y me gustaria empezar a tomar colageno pero estoy intentando ser mama, ¿puedo tomarlo tranquilamente? Aparte, me gustaria que me aconsejaran cuál de ellos tomar ya que mi problema es que desde unos años atras, la piel se me ha vuelto muy flacida y con mucha celulitis y las uñas quebradizas. En qué momento del día me aconsejan tomarlo y cuánto tiempo de duración y descanso. Muchas gracias.

Colvitae Beauty es el complemento alimenticio ideal para cuidar tu piel, uñas y cabello. Gracias a su formulación a base de colágeno hidrolizado altamente asimilable enriquecido con vitamina C, ácido hialurónico, magnesio y calcio ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que quieren mantenerse en forma y con un aspecto juvenil. Lo ideal es tomarlo todos los días por la mañana o por la noche en el momento que sea más conveniente para ti para que puedas crear un hábito y ser constante. Colvitae aporta nutrientes valiosos para la salud y no es necesario hacer descansos. Durante el embarazo y la lactancia recomendamos consultar a un médico antes de tomar Colvitae o cualquier complemento alimenticio.

¿Tienes dudas sobre el colágeno?

ENVÍA TU PREGUNTA
TODAS LAS PREGUNTAS & RESPUESTAS

Envío gratuito - Los precios de los productos son con envío gratis para todos los pedidos enviados a la península ibérica (España).

Envío a Baleares - El tiempo de envío a Baleares es de 24/72 horas.