Colvitae con Vitamina C

Sin azúcar Sin gluten Soluble Producto para 30 días
Colágeno natural hidrolizado No requiere periodos de descanso C.N. 194678.2 ES 10.01975/GE CE

Tomar una cucharada de 10,04 g al día (dosificador incluido), diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, yogur.

No diluir en bebidas calientes, pueden degradar la Vitamina C.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No apto para fenilcetonúricos. En el caso de personas que requieran una dieta baja en proteínas, consultar con un especialista.

Conservar dentro del envase original, bien cerrado y en lugar fresco y seco.

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

100 g Dosis

(10,4 g)

Valor energético 360kcal

1504,8kJ

36kcal

150,48kJ

Grasas 0 g 0 g
Hidratos de carbono 0 g 0 g
Azúcares 0 g 0 g
Proteína (colágeno) 92 g 9,01 g
Sal 20 g 0,02 g

Colágeno naturial hidrolizado, ácido L-ascórbico (Vitamina C)

Sin colorantes, conservantes, gluten, colesterol y alérgenos. No contiene grasas. No contiene azúcares.

Cantidad aportada por dosis diaria (10,04g):

Dosis diaria *VRN%
Vitamina C 40 mg 50%
Colágeno hidrolizado 10.000 mg

*VRN: Valores de referencia de nutrientes

Colvitae con Vitamina C

Fuente natural de aminoácidos: Glicina, Arginina y BCAAs (Leucina, Valina e Isoleucina).

Colvitae es un complemento alimenticio que contiene colágeno hidrolizado puro asimilable de origen porcino,  y vitamina C.

Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que el  consumo diario de Colágeno Hidrolizado y Vitamina C nos ayuda a regenerar el cartílago de nuestras articulaciones y previene su desgaste y envejecimiento gracias a la estimulación celular que induce la producción natural de tejido cartilaginoso. Los beneficios han sido demostrados en un gran número de aplicaciones, destinadas a mejorar la salud de nuestras articulaciones, huesos, cabello, uñas y vasos sanguíneos. Asimismo, contribuye a mejorar el aspecto general de nuestra piel y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como mejorar la absorción del hierro.

Colvitae es un complemento alimenticio sin azúcares añadidos. Tampoco contiene gluten, lactosa, huevo u otros ingredientes alérgenos.

El colágeno Colvitae tiene sabor neutro y se presenta en envases de 301,209 gramos con la cantidad necesaria para un mes.

Colágeno

El colágeno es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. Es una proteína que se encuentra en los cartílagos, huesos y piel.

Vitamina C

Pack de 3 envases

47,70€

1 envase

17,99€

«Consumo Colvitae des de hace 7 años. He notado sus beneficios en el aspecto general de la piel y en las rodillas. Des de que tomo Colvitae, noto la piel del rostro más elástica e hidratada.
Gracias a tomar Colvitae, al practicar deporte tengo menos dolor en las rodillas.»

Tere Rodeja
Administrativa

«Tomo colágeno Colvitae para mejorar mi rendimiento en la cancha y para proteger las articulaciones de posibles lesiones.»

Artemis Spanou
Jugadora de baloncesto del UNI Girona

«Somos peluqueras y recomendamos tomar Colvitae a nuestras clientas. Sus beneficios se notan en la piel y el pelo, que crece más fuerte. Están muy contentas con el producto.»

Susanna y Eva Coll 
Hermanas y peluqueras