La primavera se acerca y, como cada año, el buen tiempo es sinónimo de cambio de armario y nuevas tendencias de moda. Para un look impecable, esta temporada te proponemos cuidar no solo de tu armario sino de tu salud y belleza. Este mes, ¡dedica más cuidados a tus uñas! Sigue nuestros consejos para uñas sanas y fuertes y añade un toque especial a tu estilo con las últimas tendencias en uñas 2018.

¿Moda uñas 2018? ¡Busca la inspiración en Instagram!

Las redes sociales hoy en día son la principal fuente de inspiración cuando se habla de moda. Instagram, en este sentido, es de las más populares y realmente tiene mucho para ofrecer.

Para facilitarte el proceso de búsqueda, hemos pensado en una selección de los perfiles especializados en moda uñas 2018 y Nail Art, la tendencia en decoración de uñas que se ha hecho muy popular en los últimos años.

Estos son los 10 perfiles Instagram que no te puedes perder si para estas fiestas quieres tener unas uñas perfectas y a la moda:

Si te has decantado por un look simple esta primavera, puedes dar más importancia a los detalles. Con estas propuestas de Marlenis Rojas, tus uñas no pasarán desapercibidas.

 

¿Prefieres algo más discreto y un efecto más natural? Echa un vistazo a las propuestas en el perfil de @liselnailsartstudy. También tiene muchas propuestas para uñas cuadradas, otra tendencia en auge este año.

 

Para las más atrevidas, estas uñas fluorescentes firmadas Roxy Nails podrían ser la opción ideal.

Un post condiviso da Roxy Nails (@roxynailsroxy) in data:

Las propuestas de pinkdiamonds_centredebellesa te ayudarán a encontrar la combinación de colores perfecta. Juegos de líneas, colores frescos y de tendencia. Puedes combinar tus uñas con una gran variedad de vestidos y según el momento del día.

 

En el perfil itsuy.colorfactoryspa tienes sugerencias para todos los gustos, con ideas algo más clásicas, pero igual de elegantes y únicas. Uñas más naturales, pero divertidas e impecables.

 

¿Lo que buscas es exclusividad? Mira las propuestas de semilac_peru, muy inspiradora, ¿estás de acuerdo?

Un post condiviso da semilac_peru (@semilac_peru) in data:

 

Florisas en su perfil Instagram ofrece muchas ideas de Art Nail con decoraciones florales. Podrían combinar perfectamente con el resto de tu look para esta primavera.

Un post condiviso da Flor Isasmendi Lopez (@florisas) in data:

 

Elegante y sobrio, pero único. Así es el estilo de ksenia_nailsdnepr. Sus creaciones son perfectas para momentos especiales.

 

Otro perfil que destaca por la creatividad y el buen gusto en la combinación de los colores: nails.by.carmen. Aquí encontrarás muchas novedades y tendencias uñas 2018.

Un post condiviso da Carmen (@nails.by.carmen) in data:

 

Más propuestas de tendencia y otra manera de jugar con los colores en el perfil de glamorous.nailss. ¡Sigue sus consejos para unas uñas perfectas!

 

Uñas bonitas, sanas y fuertes

Las uñas son un detalle de moda que cada vez adquiere más importancia. Que te gusten las tendencias en uñas 2018 o prefieras un estilo más natural, unas uñas cuidadas y sanas siempre hacen la diferencia.

Por eso, hay que mimarlas siempre, también durante el resto del año. Para evitar que se rompan, manchen o debiliten, es importante cuidarlas por fuera y por dentro.

Además de los cuidados estéticos, seguir una dieta rica en vitaminas y los suplementos correctos te permitirán lucir unas uñas impecables siempre.

¡Síguenos en Instagram para descubrir nuestros tips de belleza para uñas, piel y cabellos sanos y bonitos!

Ahora cuéntanos, ¿cuál es la tendencia en uñas que más te gusta este año?