Piel más firme, pelo más vital, uñas más fuertes, son algunos de los beneficios que nos reserva el colágeno natural. El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y su función es, entre otras, de garantizar la salud de nuestros huesos, piel y tejidos en general, esto ya no es un secreto. También sabemos que con el tiempo, nuestro organismo reduce la producción de esta proteína y por eso empiezan a aparecer los síntomas relacionados con la edad.

¿Quieres saber más sobre el colágeno y cómo podemos ayudar a nuestro cuerpo a mantener buenos niveles de colágeno? ¡Sigue leyendo!

El colágeno hidrolizado ayuda a frenar el proceso de envejecimiento

parte del cuerpo de una mujer con pequeñas flores blancas, a indicar la función del colageno en la piel

Los cuidados y la alimentación son factores importantes para la salud y la belleza de la piel

Uno de los múltiples factores que provocan el envejecimiento es la pérdida natural del colágeno. Como te explicamos en otro post, con el paso de los años la cantidad de colágeno que sintetiza nuestro cuerpo se va reduciendo. Esta reducción afecta la firmeza y elasticidad de muchos de los tejidos de nuestro cuerpo.

La función del colágeno hidrolizado Colvitae es ayudar a tu organismo a reducir esa pérdida estimulando la producción de colágeno natural. De este modo huesos, cabello, uñas y piel se mantienen más jóvenes. Esto tiene efectos en distintas partes de nuestro cuerpo.

Vemos ahora uno por uno los beneficios del colágeno hidrolizado Colvitae para una mejor calidad de vida.

Función del colágeno para la belleza de la piel

La falta de colágeno puede ser la causa de problemas en la piel como arrugas, flacidez y otros signos del envejecimiento.

Unos niveles de proteína de colágeno adecuados aseguran una piel más firme y elástica, evitando y/o reduciendo la aparición de arrugas.

La importancia del colágeno para un pelo sano

El colágeno es uno de los componentes principales de la estructura del pelo. Uno de los principales causantes de la pérdida de cabello puede ser una cantidad insuficiente de colágeno en nuestro cuerpo.

La falta de colágeno puede ser también la causa de un pelo débil, que se dañará mucho más fácilmente, tendrá una apariencia mucho más seca y se caerá o romperá con mayor frecuencia.

El colágeno y su función uñas fuertes

funcion del colageno para las uñas

Tomar colágeno puede ayudar a mejorar el aspecto de tus uñas

Las uñas son otra de las partes de nuestro cuerpo dónde el colágeno tiene una función importante.

Tienen un papel importante de protección de nuestros dedos, pero también una función estética que no podemos negar. Una correcta higiene es el primer paso para evitar hongos y otros problemas que pueden alterar el aspecto de nuestras uñas y su salud.

El uso de productos agresivos para las uñas, el uso excesivo de esmaltes y el envejecimiento son algunos de los factores que afectan a la belleza de nuestras uñas. Para reducirlo, además de poner en práctica unos correctos hábitos de higiene es importante nutrir y cuidar nuestras uñas.

Tomar colágeno puede ayudar a mejorar su aspecto, fortaleciéndolas, reconstruyéndolas y evitando que se rompan.

Si estás bien tu calidad de vida mejoracolvitae con vitamina c

 

Sentirse bien es sinónimo de vitalidad. El dolor articular y el dolor en los huesos acostumbran factores debilitantes que nos hace perder esa sensación. Unos niveles de colágeno, calcio y el magnesio adecuados ayudan a reducir esos dolores y, por tanto, a sentirnos más vitales. 

Los complementos alimenticios Colvitae gracias a sus formulaciones enriquecidas con Vitamina C y otros valiosos nutrientes como el calcio y el magnesio contribuyen a mejorar tu equilibrio favoreciendo las funciones del colágeno en tu organismo.

¿Tienes alguna duda?

¡Ya lo sabes! Tomar colágeno contribuye a frenar o reducir la aparición de las arrugas y la flacidez de la piel, a tener un pelo y uñas más fuertes y a sentirte más vital.

Estamos aquí para escucharte. Si tienes dudas o quieres hablar de tu experiencia, déjanos un comentario. ¡Estaremos encantados de contestar a tus preguntas!