Ya no es ningún secreto que muchas famosas toman colágeno, y sobre todo las que mejor lucen su edad. El colágeno  es el suplemento de moda. Y no sorprende, ya que sus beneficios son múltiples. Desde una piel más luminosa, un pelo brillante, y uñas fuertes, hasta reducidas probabilidades de sufrir artrosis y cartílagos y tendones reforzados. En el ámbito de la belleza, sin embargo, es donde más adeptos está ganando, y no son pocas las celebridades que han compartido con los medios que el colágeno es uno de sus armas secretas para retrasar el envejecimiento.

Madonna (61)

La reina del pop siempre se apunta a lo último en belleza y no es de sorprender que luzca así de estupenda gracias a una dieta saludable, deporte y … colágeno .

 

Jennifer Aniston (51)

Jennifer Aniston es el ejemplo que todas quieren seguir. Luciendo 10 años menos, y con su melena tan característica, de las más envidiadas en Hollywood. Precisamente, para lucirla así, aparte de otros cuidados Jennifer ha reconocido que toma colágeno.

 

Cameron Diaz (47)

Cameron es otra de nuestras famosas que toman colágeno en su lucha contra el tiempo. En los últimos años ha estado algo alejada del foco público pero sigue luciendo estupenda en sus apariciones. Y, aunque su reciente maternidad quizá tenga que ver con verla tan radiante, el colágeno es aliado suyo.

Ana Rosa Quintana (64)

Las celebridades locales también se han declarado fans del colágeno. Ana Rosa que luce espectacular a sus 64 años, cuenta que lo toma a diario, no solo para presumir de una melena más sana, sino también para proteger las articulaciones.