¿Cuándo es mejor tomar colágeno por la mañana o por la noche?

Autor: colvitae / Preguntas sobre el colágeno / 216 comentarios

Si vas a empezar a tomar suplementos a base de colágeno hidrolizado o ya los tomas, probablemente te estarás preguntando en qué momento es mejor tomar el colágeno. Es una cuestión muy frecuente a la que contestamos en este post para ofrecerte la información necesaria y ayudarte a aprovechar todos los beneficios de este complemento alimenticio.

El mejor momento para tomar colágeno hidrolizado en polvo

Algunos recomiendan tomarlo por la noche, una hora antes de ir a dormir. Otros aseguran que lo ideal es tomar colágeno hidrolizado por la mañana. Casi siempre las motivaciones que acompañan estas afirmaciones son válidas. Pero la verdad es que ninguna de las dos es del todo correcta.

En realidad, el momento ideal para tomar colágeno depende también de las exigencias de cada uno y del porqué se toma este complemento.

en que momento es mejor tomar el colageno

Por lo general, en Colvitae recomendamos tomar nuestros suplementos a base de colágeno hidrolizado en polvo por la mañana, de modo que el organismo pueda aprovechar todos los nutrientes que lo enriquecen. Sin embargo, si tomas colágeno para mejorar tu sistema digestivo es oportuno que tomes tu dosis diaria media hora o una hora antes de la comida.

También, podrías tomar colágeno hidrolizado con magnesio para relajar tu musculatura y descansar mejor gracias a los beneficios de la glicina. En ese caso, es apropiado ingerir tu dosis una o dos horas antes de acostarte.

Además, hay que añadir que para obtener resultados de los suplementos alimenticios, normalmente, hay que esperar meses. Aquí otra razón por tomar tu dosis diaria de Colvitae por las mañana con el desayuno para establecer un hábito y ser constante.

Por lo que tomar colágeno es bueno tanto por la mañana como por la noche. Depende de tus necesidades y de tu estilo de vida.

En resumen, la respuesta a la pregunta “en qué momento es mejor tomar el colágeno” es muy subjetiva. Lo ideal sería acostumbrarse a tomarlo regularmente e integrarlo en la rutina como sea más cómodo.

En el momento ideal, asegúrate de tomar el mejor colágeno

¿Quieres saber cuál es para ti el mejor momento del día para tomar colágeno hidrolizado? Ante todo, tienes que tener en cuenta que los suplementos a base de esta proteína no son todos iguales.

En el mercado existen varias fórmulas y composiciones. Por lo general encontrarás comprimidos de colágeno o colágeno hidrolizado en polvo como los productos Colvitae.

en que momento es mejor tomar el colageno

Además de elegir el formato más cómodo para ti, te recomendamos asegurarte acerca de la calidad del producto que adquieras. Este es un requisito importante para conseguir los resultados esperados.

Una vez que tengas entre las manos tu complemento a base de colágeno hidrolizado, tendrás que:

  1. Seguir todas las indicaciones ofrecidas por el productor.
  2. Revisar la etiqueta para conocer todos los ingrediente.
  3. Seguir las dosis recomendadas.
  4. Tomarlo con constancia.

De este modo, estarás ofreciendo a tu organismo un aporte equilibrado y constante de colágeno para prevenir los efectos del envejecimiento sobre las articulaciones, la piel, los huesos, las uñas y el cabello y mejorar tu calidad de vida.

Si quieres aprovechar aún más los beneficios de estos complementos te recomendamos leer otro post donde te explicamos cómo asimila el colágeno hidrolizado tu organismo.

Y para ti, ¿en qué momento es mejor tomar el colágeno hidrolizado? Te esperamos en los comentarios donde podrás compartir tu experiencia o aclarar tus dudas.

2018-09-04T15:56:27+00:00

216 Comentarios

  1. maria t 24 de mayo de 2018 en 20:26 - Responder

    yo x primera vez voy a consumir colageno hidrolizado x eso quiero saver cual es el mejor momento de consumirlo si me ayudas gracias si

    • Colvitae 31 de mayo de 2018 en 9:43 - Responder

      Hola maria t, muchas gracias por tu comentario. Como explicamos en este post, lo más importante es que tomes tu colágeno hidrolizado con constancia. Por eso, nosotros recomendamos tomarlo por la mañana con el desayuno porque te ayuda a crear un hábito. ¡Saludos!

      • Marcela 24 de agosto de 2018 en 11:52 - Responder

        Es cierto que hay que tomarlo de forma intermitente? Tres meses y parar uno?

        • colvitae 4 de septiembre de 2018 en 15:59 - Responder

          Hola Marcela, Si deseas hacer una pausa y descansar, lo ideal es alternar las pausas cada 3 meses, para que en esos tres meses puedas apreciar los beneficios del colágeno hidrolizado. De todas formas, te recomendamos consultar a tu médico si quieres saber cuál es la mejor forma de tomar colágeno para ti. ¡Un saludo!

          • Josè 4 de febrero de 2019 en 5:01

            Los médicos occidentales no creen en las tomas de colágeno, ni en las tomas de Cloruro de Magnesio y peor en usar Bicarbonato de sodio, porque se les acabaría el negocio.

      • Hilda QS 16 de octubre de 2018 en 15:54 - Responder

        Hola soy Hilda QS quisiera saber si se puede tomar colágeno hidrolizado junto con la vitamina E y que sucede si tomo antes del desayuno gracias

        • colvitae 17 de octubre de 2018 en 16:25 - Responder

          Hola Hilda, No hay ninguna contraindicación en tomar colágeno hidrolizado Colvitae y vitamina E. Si lo que deseas es mantener tu piel joven y sana, puedes optar por la gama Colvitae Beauty y tomarla antes del desayuno o en cualquier momento del día que te permita crear un hábito y ser constante para aprovechar los beneficios de este complemento alimenticio. ¡Saludos!

      • guadalupe 20 de octubre de 2018 en 20:41 - Responder

        hola! una pregunta yo quiero saber si es posible tomar el colágeno hidrolizado dos veces al día o hasta cuantas veces es posible tomarlo?

        • colvitae 23 de octubre de 2018 en 13:06 - Responder

          Hola Guadalupe, Cada fabricante debería aplicar las indicaciones para la correcta toma de los complementos alimenticios. Si tomas Colvitae lo recomendado es 10 g de colágeno hidrolizado puro una vez al día. Además, sugerimos no superar las dosis recomendadas porque están estudiadas para aportar los mejores beneficios. ¡Saludos!

      • Miriam 28 de diciembre de 2018 en 21:04 - Responder

        Tengo 28 años puedo. Consumirlo?

        • colvitae 7 de enero de 2019 en 14:13 - Responder

          Hola Miriam, en principio no hay problemas, sobre todo si llevas un estilo de vida activo tu cuerpo se beneficiará de los nutrientes que te aportan los producto Colvitae. ¡Saludos!

      • Rosa lorenzo solis 8 de enero de 2019 en 23:58 - Responder

        Hola tengo 4 años utilizándo Colageno hidrolizado,y se recomiendo me haz ambiado la vida fisica y de salud ,tengo 53 años y nunca nadie me has dicho que tengo mas de 45.

        • colvitae 9 de enero de 2019 en 13:12 - Responder

          Hola Rosa, ¡qué bien! 🙂

        • Marcela 27 de marzo de 2019 en 15:22 - Responder

          Hola y ya que lleva 4 años consumiendo cómo lo hace en el tiempo de descanso.. ya que leí en un documental que se debiera tomar 1 mes y descansar de 2 a 3 pero encuentro que es mucho, haber si nos ayuda por favor con esta duda que quizás hay alguien más que la tenga, gracias

          • colvitae 3 de abril de 2019 en 13:05

            Hola Marcela, Los productos Colvitae son complementos alimenticios formulados con valiosos nutrientes como el colñageno hidrolizado, el calcio, la vitamina C y el magnesio. Al tratarse de suplementos que integras en tu dieta apreciarás sus beneficios mientras los tomes. No es obligatorio hacer un descanso. Colvitae puede ser parte de tu rutina diaria, eso sí, si es la primera vez que lo tomas y tienes dudas acerca de su compatibilidad con tu estado de salud te recomendamos consultar con tu médico antes. ¡Saludos!

        • Yesenia 5 de abril de 2019 en 8:15 - Responder

          Hola y cómo lo tomas , horario cantidad y con qué adicional lo tomas

      • Karla 5 de marzo de 2019 en 16:51 - Responder

        Hola colvita para que es bueno el colágeno hidrolizado para que es bueno que beneficio tiene

        • colvitae 6 de marzo de 2019 en 16:29 - Responder

          Hola Karla, El colágeno hidrolizado Colvitae es un complemento alimenticio ideal para las personas que desean mantenerse sanas y en forma. Tenemos tres gamas de producto distintas: Colvitae puro, Colvitae Sport y Colvitae Beauty te invitamos a visitar nuestra web para conocer las formulaciones de cada producto y sus beneficios. ¡Saludos!

    • Veronica 15 de noviembre de 2018 en 20:53 - Responder

      Hola soy Veronica mira yo estoy comenzando a tomar colaré o en cápsula quiero saber si es bueno y cuantas cápsulas al día es mesesario

    • Patry 18 de marzo de 2019 en 19:26 - Responder

      Hola..empece a tomar colageno hidroluzado naara..y tengo una confusion..el colvetae es otro producto diferente?? Gracias

  2. Carolina 28 de junio de 2018 en 6:54 - Responder

    Hola yo empeze hace poco pero me lo tomo en la noche antes de dormir esta bien

    • colvitae 3 de agosto de 2018 en 15:28 - Responder

      Hola Carolina, ¡Genial! Ya nos contarás qué tal te va 🙂

    • ligia 24 de febrero de 2019 en 4:12 - Responder

      hola me compre vitagel collagen hydrolysate y no se como tomarle boy a tomar por primera vez no se si mesclar en un vaso de agua una cucharada.

      • colvitae 27 de febrero de 2019 en 15:47 - Responder

        Hola Ligia, desconocemos el producto que mencionas. De todos modos, te sugerimos seguir las indicaciones del fabricante. ¡Saludos!

  3. AMADA 19 de julio de 2018 en 4:19 - Responder

    AMADA 18-07-18 HOLA TENGO 64 AÑOS Y LLEVO TOMANDO MAS DE UN MES Y MEDIO COLLAGENO HIDROLIZADO DE BOVINO EN LA NOCHE Y ME HA MEJORADO BASTANTE LAS UÑAS Y EL PELO.

    • colvitae 3 de agosto de 2018 en 15:28 - Responder

      Hola Amada, ¡Muchas gracias por tu aportación!

  4. Rossy c Navarro 20 de julio de 2018 en 20:28 - Responder

    Holaaa, yo lo tomo por las noches!! Realmente me siento mucho mejor, mi cabello lo veo muy bíen, mi piel la tengo rejuvenecido!! Gracias Rossy C Navarro

    • colvitae 3 de agosto de 2018 en 15:29 - Responder

      Hola Rossy, ¡Qué bien! Saludos 🙂

  5. Josefina Domínguez 22 de julio de 2018 en 12:36 - Responder

    Hola muchas gracias por su imformacion ya tengo tiempo tomandolo me ha mejorado mucho desde la piel uñas y cabello

    • colvitae 3 de agosto de 2018 en 15:30 - Responder

      Hola Josefina, Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. ¡Saludos!

  6. Pamela 24 de julio de 2018 en 14:51 - Responder

    Hola tengo artrosis en las manos y yo lo tomo hace mas de 6 meses por la mañana con yogurt y he notado que se ha reducido el dolor en las articulaciones y ya puedo mover mas mis dedos sin dolor. En realidad para mí, el momento adecuado para mí es al desayuno, ya me acostumbré.

    • colvitae 3 de agosto de 2018 en 15:31 - Responder

      Hola Pamela, ¡Nos alegramos por ti! Un saludo 🙂

  7. Leopoldo rico 28 de julio de 2018 en 21:15 - Responder

    Cuando es mejor tomar las cápsulas antes del desayuno y antes de cenar o entre medias o después de desayunar
    Y después de cenar

    • colvitae 3 de agosto de 2018 en 14:56 - Responder

      Hola Leopoldo, nuestro colágeno hidrolizado en polvo se puede tomar a cualquier hora, diluido en agua, leche u otra bebida. Sin embargo, recomendamos establecer una rutina y tomarlo con el desayuno para que el organismo pueda aprovechar los nutrientes a lo largo del día y para que aprendas a tomarlo con constancia. Este último es un factor determinante para que puedas sentir y notar los beneficios de tomar colágeno hidrolizado Colvitae. ¡Un saludo!

  8. Minerva S Rubio 2 de agosto de 2018 en 3:10 - Responder

    Acabo de comprar colageina 10.es hydrolyzed collagen.dice que me lo puedo tomar en ayunas.mi pregunta es yo padesco de gastritis.esto no me perjudica más mi estomago.porque estoy tomando omeprazole?

    • colvitae 3 de agosto de 2018 en 14:39 - Responder

      Hola Minerva, Muchas gracias por tu comentario. Desconocemos el producto que mencionas y nosotros solo podemos garantizar por la calidad y seguridad de los complementos Colvitae a base de colágeno hidrolizado que no tiene contraindicaciones en caso de gastritis. De todas formas, recomendamos que consultes a un médico si es la primera vez que tomas colágeno y tienes dudas. Esperamos haberte ayudado. ¡Un saludo!

  9. Minerva S Rubio 2 de agosto de 2018 en 6:30 - Responder

    Hola soy Minerva Rubio.compre colageina en polvo.pero nesecito saber.si puedo tomar colageina.teniendo gastritis.porque tomo omaprezole.las instruccione dice que se toma en ayunas.cree que me lo puedo tomar antes de dormir?

    • Connie Rojas 2 de agosto de 2018 en 18:51 - Responder

      Hola Minerva S Rubio yo también tengo gastritis y tomo mi colágeno hidrolizado en ayunas sin ningún problema. Al contrario tengo muchas menos molestias, cada vez te go menos acidez llevo tomando colágeno ya tres meses

      • colvitae 3 de agosto de 2018 en 14:33 - Responder

        Hola Connie, Muchas gracias por tu aportación 🙂 ¡Un saludo!

  10. Esther 6 de agosto de 2018 en 18:28 - Responder

    Hola , yo tomo el COLLAGEN DE YOUTHEORY ; estoy tomando por las mañanas 2 cápsulas será bueno este producto? Claro que indica tomar 6 cápsulas diarias ? Como es eso?o sigo tomando solo 2 diario después del desayuno?
    Gracias

    • colvitae 21 de agosto de 2018 en 17:58 - Responder

      Hola Esther, Muchas gracias por tu comentario. Desconocemos los productos que mencionas, nosotros solo podemos garantizar la calidad y ofrecer informaciones relativas a nuestros productos Colvitae a base de colágeno. ¡Saludos!

    • Fernando 1 de octubre de 2018 en 5:55 - Responder

      Esther, yo tomo el mismo producto. He leído bastante al respecto y lo ideal es consumir la dosis recomendada (6 pastillas diarias), para lograr la carga sugerida ( entre 6 y 10 mg día).
      Cuando puedas cámbiate al producto en polvo, es más práctico y “aparentemente” más efectivo, sobre todo derivado de productos marinos!!
      Saludos.
      Fernando

      • colvitae 3 de octubre de 2018 en 18:47 - Responder

        Hola Fernando, muchas gracias por tu aportación. Descubre nuestras gamas de colágeno hidrolizado Colvitae y elige la mejor para ti. ¡Saludos!

    • Mariela 25 de octubre de 2018 en 14:37 - Responder

      Hola no se que tal esa marca pero tengo entendido que es mejor el colageno hidronizado. En polvo es mejor que en capsulas. Vienen 30 sobres se toma uno diario.

  11. Maxi 12 de agosto de 2018 en 1:33 - Responder

    Hola yo lo voy a empezar a tomar porque tengo un problema lumbar me interesaría saber cual sería el mejor horario para tomarlo en mi condición gracias

    • colvitae 21 de agosto de 2018 en 17:38 - Responder

      Hola Maxi, en tu caso te recomendamos consultarlo con tu médico que ya conoce tu estado de salud y los medicamentos y los tratamientos que sigues. ¡Saludos!

      • Oscar 6 de enero de 2019 en 14:49 - Responder

        Hola…mi nombre es Óscar…..kiero saber cuántas cápsulas al día debo de tomar de colágeno hidrolizado…me podrían orientar gracias buen día…

        • colvitae 7 de enero de 2019 en 13:23 - Responder

          Hola Oscar, Muchas gracias por confiar en Colvitae. Nuestros productos contienen colágeno hidrolizado puro en polvo y la dosis recomendada es de unos 10 g al día. Si tomas colágeno hidrolizado en pastillas, te sugerimos seguir las indicaciones del fabricante. ¡Saludos!

  12. ana bonilla 13 de agosto de 2018 en 5:26 - Responder

    lo tomo en capsulas para atroces en mis rodillas he sentido mejoria lo tomo de noche pero lo acompaño con una capsula de vartalon duo o el sobre

    • colvitae 21 de agosto de 2018 en 17:36 - Responder

      Hola Ana, desconocemos los productos que comentas, pero nos alegramos de que hayas sentido mejoras. ¡Saludos!

  13. Paola 14 de agosto de 2018 en 4:29 - Responder

    Hola, será bueno. Tomarlo como jugo para el almuerzo?

    • colvitae 21 de agosto de 2018 en 17:35 - Responder

      Hola Paola, siempre es recomendable tomar el colágeno hidrolizado Colvitae de la forma que sea más cómoda y natural. Si crees que tomarlo con jugo al almuerzo te puede ayudar a crear un hábito para tomar tu complemento de forma constante, no hay ningún problema. ¡Un saludo!

  14. carola sisniegas ignacio 23 de agosto de 2018 en 6:59 - Responder

    hola, donde puedo adquirir el colágeno colvitae, tengo el cabello reseco y las uñas quebradizas y sera lo mismo consumirlo en polvo o en capsulas. por favor.

    • colvitae 4 de septiembre de 2018 en 16:03 - Responder

      Hola Carola, te invitamos a visitar nuestra tienda online para conocer todos los productos Colvitae, precios y modo de entrega. ¡Un saludo!

  15. Minerva HernandeZ 27 de agosto de 2018 en 0:02 - Responder

    Hola qué tal , tengo una pregunta estoy interesada en empezar a consumir colageno ,,,, pero mi principal pregunta es tengo una hija de 16 años que tiene una piel muy flasida y al bajar de peso le yedan muchas estrías es algo que le pueda ayudar a ella o está es buena edad para q ella lo consuma …..

    • colvitae 4 de septiembre de 2018 en 15:48 - Responder

      Hola Minerva, Gracias por tu comentario. A los 16 años el organismo todavía produce los niveles de colágeno necesarios para mantener pelo, piel, huesos y articulaciones en forma. Por lo que no sería necesario integrar la dieta con complementos. Te recomendamos consultar a tu médico para saber si el colágeno hidrolizado es la mejor opción en tu caso. ¡Un saludo!

  16. Dina 28 de agosto de 2018 en 7:39 - Responder

    Yo lo tomo porque tengo artrosis en las rodillas. Esta bien que las tome antes de acostarme? gracias

    • colvitae 4 de septiembre de 2018 en 15:39 - Responder

      Hola Dina, Sí, si para ti es el mejor momento del día para tomarlo. Lo más importante es que logres ser constante. ¡Un saludo!

  17. Kris Chandler Salas 29 de agosto de 2018 en 19:39 - Responder

    Hola estoy muy estuciasmada por enpezar a tomar el colageno tengo 37 años y empieso conun dolor leve en una de mis dos rodillas mi pregunta es: Hay descansos en la toma del colageno?…. o es indefinido.

    • colvitae 4 de septiembre de 2018 en 15:29 - Responder

      Hola Kris, El colágeno hidrolizado puro Colvitae es un complemento alimenticio que se recomienda integrar en una dieta sana y equilibrada y acompañar con un estilo de vida sano. En principio no hay contraindicaciones a no ser que tengas intolerancia o alergia a la proteína. Puedes consultar con tu médico la mejor forma de tomarlo puesto que él o ella conoce tus condiciones físicas y sabrá indicarte si es necesario un descanso de vez en cuando. ¡Un saludo!

  18. Martina 3 de septiembre de 2018 en 9:22 - Responder

    HOLA DESEO SABER QUE PRECIO TIENE ESTE COLAGENO HIDROGENIZADO COLVITEAE

    • colvitae 4 de septiembre de 2018 en 15:23 - Responder

      Hola Martina, ¡Muchas gracias por tu comentario! En nuestra tienda online https://www.colvitae.net/ encuentras todos los detalles acerca de precios y envío. ¡Un saludo!

  19. Milagro sialer 3 de septiembre de 2018 en 18:07 - Responder

    Bueno, preguntaba ha que estoy adolorida de mis articulaciones gracias

  20. Lina parodi 4 de septiembre de 2018 en 23:37 - Responder

    Hola voy a empezar a tomar colageno hidrogenizado tengo sobre peso . piel reseca cabello deteriorado no se si tomarlo en ayunas o de noche

    • colvitae 6 de septiembre de 2018 en 11:09 - Responder

      Hola Lina, Muchas gracias por confiar en Colvitae. Si es la primera vez que tomas colágeno te recomendamos consultar a tu médico para saber si es el complemento más indicado para ti y para mejorar tu calidad de vida. Recuerda que lo más importante es la constancia y seguir un estilo de vida equilibrado para que el colágeno hidrolizado te proporcione beneficios. ¡Saludos!

    • Keren 10 de diciembre de 2018 en 5:08 - Responder

      Buenas noches, quisiera saber si una persona diabética puede tomar colageno?

      • colvitae 12 de diciembre de 2018 en 12:50 - Responder

        Hola Karen, en principio no hay contraindicaciones en tomar Colvitae. Como podrás ver, Colvitae puro no contiene azúcares en su formulación. Sin embargo, siempre recomendamos tomar complementos alimenticios como Colvitae bajo recomendación médica. ¡Saludos!

  21. Fabiola 9 de septiembre de 2018 en 15:52 - Responder

    Buenos día se podría ingerir el colágeno en polvo sin diluir en agua?es más práctico para mí porque con agua me produce gases

    • colvitae 10 de octubre de 2018 en 16:20 - Responder

      Hola Fabiola, muchas gracias por tu comentario. Si para ti es más conveniente y cómodo tomarlo puro sin diluir, no hay ninguna contraindicación. ¡Saludos!

  22. Mirella 13 de septiembre de 2018 en 3:27 - Responder

    Hola es verdad que solo es mientras lo tomas si lo dejas de tomar dejas de tener resultados?

    • colvitae 18 de septiembre de 2018 en 20:07 - Responder

      Hola Mirella, Nuestro organismo con la edad va perdiendo su capacidad de producir buenos niveles de colágeno. Es por eso que a partir de los 35 años se recomienda integrarlo cada día en la dieta para evitar los problemas relacionados con la edad: arrugas, pérdida de elasticidad de los tejidos, huesos, uñas, cabello más frágiles. Seguir un estilo de vida sano y activo y tomar complementos a base de colágeno ayuda a mantenerse jóvenes y prevenir problemas como osteoporosis, artrosis, artritis y otras molestias relacionadas con la reducción de colágeno en el cuerpo. ¡Saludos!

  23. Miguel 13 de septiembre de 2018 en 18:28 - Responder

    Buenas tardes, tengo 30 años y he tenido una lesión que me está provocando molestias en la rodilla en un tendón,es aconsejable que tome colágeno o debería dejar que mi propio cuerpo lo regenerará por si solo?

    • colvitae 18 de septiembre de 2018 en 20:00 - Responder

      Hola Miguel, Muchas gracias por tu comentario. El colágeno hidrolizado Colvitae es un complemento indicado para ayudar al organismo en la producción de colágeno. Después de los 35 años es muy recomendable complementar la dieta con este tipo de complementos, así como es recomendado si practicas deportes intensos o quieres mejorar tu calidad de vida fortaleciendo huesos, articulaciones, tendones, y cuidando de tu piel, pelo y dientes. Si es la primera vez que tomas colágeno hidrolizado y tienes dudas acerca de los efectos del colágeno sobre tu salud te recomendamos consultar a tu médico. ¡Saludos!

  24. MARY 15 de septiembre de 2018 en 17:26 - Responder

    Buenos días.. como debo ingerir e colágeno con leche cítricos o simplemente agua pura

    • colvitae 18 de septiembre de 2018 en 19:55 - Responder

      Hola Mary, Puedes diluir tu dosis de Colvitae colágeno hidrolizado en polvo en tu bebida favorita: leche, zumos o simplemente agua pura. ¡Saludos!

  25. Maite Galindo Ramírez 17 de septiembre de 2018 en 8:10 - Responder

    Que cantidad de colágeno hidrolizado, se recomienda tomar diariamente y durante qué tiempo. Mil gracias por su pronta respuesta.

    • colvitae 18 de septiembre de 2018 en 19:43 - Responder

      Hola Maite, Muchas gracias por tu comentario. En cada envase de colágeno Colvitae podrás leer las dosis diaria recomendada que es de 1 cucharada. En cada pote de producto, además, encontrarás un práctico dosificador. La toma de complementos alimenticios como el colágeno se recomienda a partir de los 35 años, acompañada por un estilo de vida sano y activo. ¡Saludos!

  26. Flor 18 de septiembre de 2018 en 5:29 - Responder

    Puedo tomar colageno hidrolizado con refresco de limón.tengo dolores articulares y musculares

    • colvitae 18 de septiembre de 2018 en 19:30 - Responder

      Hola Flor, Puedes tomar Colvitae con tus zumos y refrescos. Sin embargo te invitamos a leer siempre las etiquetas de las bebidas industrializadas porque podrían contener un elevado contenido de azúcar que podría resultar poco saludable si tomado con frecuencia. ¡Saludos!

  27. Monica 18 de septiembre de 2018 en 14:30 - Responder

    Hola! Yo hace 4 días q estoy tomando colágeno en polvo y he notado estreñimiento….puede ser provocado por el consumo de colágeno?

    • colvitae 18 de septiembre de 2018 en 19:28 - Responder

      Hola Mónica, Muchas gracias por tu comentario. El colágeno hidrolizado Colvitae es un complemento alimenticio a base de proteínas y está contraindicado en caso de alergia o intolerancia a estas. No tiene efectos secundarios, pero si notas algún síntoma colateral, te recomendamos suspender la toma de cualquier complemento y consultar a tu médico para averiguar las causas y saber si puedes seguir tomando. Esperamos haber contestado a tus dudas. ¡Saludos!

  28. Pamela 19 de septiembre de 2018 en 19:45 - Responder

    Hola soy Pamela, llevo 11 días tomando colágeno en las noches, pero por mi trabajo llego tan cansada que llevo 2 noches sin tomarlo por olvido, me perjudicará mucho?, puedo cambiar mejor y hacerlo en las mañanas? .Gracias

    • colvitae 20 de septiembre de 2018 en 10:13 - Responder

      Hola Pamela, Muchas gracias por tu comentario. Puedes tomar colágeno por las noches o por las mañanas. Lo más importante es que logres establecer un hábito para que puedas percibir los beneficios. ¡Un saludo!

  29. Cristante 24 de septiembre de 2018 en 5:12 - Responder

    Tengo 16 años y me rompí el cartilago.El colágeno a qué hora puedo tomarlo,en qué cantidad y en qué aspectos me ayudará?.
    Asimismo me prodia informar de otro suplemento que me ayude al cartilago,ya que voy 7 meses de la lesión y el dolor es intenso, gracias

    • colvitae 24 de septiembre de 2018 en 12:20 - Responder

      Hola Cristante, Muchas gracias por tu comentario. El colágeno hidrilizado Colvitae es un complemento alimenticio que ayuda a tu cuerpo a generar colágeno. Puede mejorar tu calidad de vida en caso de lesiones en huesos, cartílago y tejido conectivo además de ayudarte a prevenir problemas si asociado a un estilo de vida sano y equilibrado. No obstante, si es la primera vez que lo tomas y si has padecido lesiones o tienes alguna patología te recomendamos consultar a un médico para que te indique el tratamiento más indicado en tu caso. ¡Saludos!

  30. Catherine 25 de septiembre de 2018 en 4:10 - Responder

    Hola, me recomendaron este producto para la piel, me dijeron que lo tome por la noche, pero nose si debo tomerlo antes de acostarme o antes de la cena, porque hay una gran diferencia. espero su respuesta, gracias.

    • colvitae 26 de septiembre de 2018 en 14:01 - Responder

      Hola Catherine, Nuestra sugerencia es que tomes el colágeno hidrolizado Colvitae en el momento ideal para ti, para que puedas establecer un hábito y aprovechar así los beneficios de este complemento alimenticio. Puedes tomarlo antes de la cena diluido en un vaso de agua así como antes de dormir con una infusión. Si lo prefieres, puedes tomarlo por la mañana con tu desayuno mezclar tu dosis de Colvitae en un zumo, un vaso de leche o simplemente agua para que tu cuerpo pueda aprovechar los valiosos nutrientes de Colvitae durante tus actividades diarias. ¡Saludos!

  31. Fabrizio 26 de septiembre de 2018 en 0:55 - Responder

    Hola, voy al gym . Kiero ganar masa muscular, Mi pregunta es a q hora puedo tomar colágeno

    • colvitae 26 de septiembre de 2018 en 13:57 - Responder

      Buenos días Fabrizio, Para aprovechar los beneficios del colágeno hidrolizado Colvitae lo ideal es que logres establecer una rutina y ser constante. Una opción podría ser tomar Colvitae Sport en un batido de frutas o mezclado con leche después de tus entrenamientos. Aquí encuentras más informaciones sobre los beneficios del colágeno para deportistas: https://www.colvitae.net/blog/colageno-propiedades-y-contraindicaciones-para-deportistas/ ¡Saludos!

  32. Glenda 27 de septiembre de 2018 en 14:30 - Responder

    Hola yo quiero tomar el producto pero soy diabética y quiero saber si lo puedo tomar.

    • colvitae 28 de septiembre de 2018 en 11:00 - Responder

      Hola Glenda, Muchas gracias por tu comentario. El colágeno hidrolizado Colvitae puro no contiene ingredientes añadidos. Es proteína pura y está contraindicado en caso de personas con alergia o intolerancia a la proteína. Aún así, antes de empezar a tomar este complemento, te recomendamos consultarlo con tu médico. ¡Saludos!

  33. Nelly 27 de septiembre de 2018 en 17:47 - Responder

    Buen día mi duda es, a qué edad es bueno empezar a tomar colágeno

    • colvitae 28 de septiembre de 2018 en 10:55 - Responder

      Hola Nelly, Lo ideal es a partir de los 30-35 años, cuando nuestro organismo empieza a reducir de una forma más contundente la producción de colágeno. ¡Saludos!

  34. Monica 29 de septiembre de 2018 en 13:38 - Responder

    Hola, yo lo tomo por las mañanas media hora antes del desayuno. Hace bastante que lo tomo,haciendo pausas cada tres meses. Me resulta muy bueno, noto mejorias increibles. Saludos!!

    • colvitae 3 de octubre de 2018 en 19:00 - Responder

      Hola Monica, ¡Qúe bien! Nos alegra saberlo. ¡Saludos!

    • Juana soto 24 de enero de 2019 en 18:21 - Responder

      Hola te puedo consultar cómo es tu periocidad de ingesta. Ejemplo:Lo tomas 3 meses, descansas 1 y así o varias. Gracias

  35. Laura 30 de septiembre de 2018 en 23:23 - Responder

    Hola,,! Yo lo tomo por la nochepara prevenir el envejecimiento y para las articulaciones. No lo tomo por la mañana xq orino mucho y me da miedo expulssrlo, sin embargo me han dicho que es cuando debe tomarse en ayunas.

    • colvitae 3 de octubre de 2018 en 18:49 - Responder

      Hola Laura, puedes tomar el colágeno hidrolizado Colvitae por la noche si para ti es mejor. Lo más importante es que establezcas un hábito y seas constante para poder apreciar los beneficios de este complemento. ¡Saludos!

  36. Monica 1 de octubre de 2018 en 21:28 - Responder

    Cual es la dosis diaria en gramos recomendada?

    • colvitae 3 de octubre de 2018 en 18:40 - Responder

      Hola Monica, Encontrarás la dosis recomendada y un dosificador en cada envase de productos Colvitae. Por lo general, se recomienda no superar los 10 g de colágeno hidrolizado puro en polvo por día. ¡Saludos!

  37. Sonia quiroz 2 de octubre de 2018 en 6:49 - Responder

    Buenas noches quisiera saber me comprado el colágeno hidrolizado vitagel quisiera saber se toma en ayunas o después del desayuno y viene con una cuchara esa es la medida y cuanto tiempo lo puedo tomar gracias

    • colvitae 3 de octubre de 2018 en 18:31 - Responder

      Hola Sonia, No conocemos el producto que mencionas. Nosotros solo podemos garantizar la eficacia y ofrecer informaciones sobre los productos Colvitae a base de colágeno hidrolizado. De todas formas, los envases de los complementos alimenticios tiene que indicar dosis y modo de empleo. ¡Saludos

  38. Merci 6 de octubre de 2018 en 16:03 - Responder

    Hola, yo por tema de preparacion para embarazo me recomendaron tomar colageno, cartilago de tiburon y vitamina D. En que momento seria ideal, a mi me dijeron despues del desayuno o antes de dormir. Es correcto?

    • colvitae 9 de octubre de 2018 en 19:53 - Responder

      Hola Merci, El mejor momento es aquel que te permita establecer un hábito y ser constante. Aún así, te sugerimos consultarlo con tu médico para que pueda contestar a todas las dudas que tengas al respecto. ¡Saludos!

  39. Carmen 6 de octubre de 2018 en 18:15 - Responder

    Saludos! Gracias por aclarar mis dudas respecto a la hora adecuada para tomar el colágeno. Regularmente lo tomo temprano en la mañana al despertar, antes de desayunar. Uso uno en polvo y lo disuelvo en leche de Soya o Almendra, mis uñas han mejorado su aspecto, mi cabello es rizado y me dicen que brilla. Espero resultados en mis articulaciones, llevo dos meses usándolo. Gracias otra vez.

    • colvitae 9 de octubre de 2018 en 19:54 - Responder

      Hola Carmen, Genial! Esperamos saber si notas mejoras en tus articulaciones 🙂

  40. camila 9 de octubre de 2018 en 2:32 - Responder

    hola tengo 24 años, quería saber si me recomiendan en tomar capsulas de colágeno ya que tengo la piel algo maltratada por el cigarro.

    • colvitae 9 de octubre de 2018 en 20:03 - Responder

      Hola Camila, el colágeno hidrolizado es un complemento que ayuda a tu cuerpo a mantener los niveles óptimos de colágeno. Es decir, mantener piel, pelo, huesos y uñas sanos y en forma. Para que los complementos aporten beneficios, recordamos que es muy importante asociarlos a un estilo de vida sano y activo. ¡Saludos!

  41. Marvin 12 de octubre de 2018 en 20:31 - Responder

    Buenas y si es en cápsulas cuántas se recomiendan tomar

    • colvitae 17 de octubre de 2018 en 16:37 - Responder

      Hola Marvin, Cualquier complemento alimenticio seguro y de calidad como Colvitae debería llevar en su envase las indicaciones y dosis recomendadas. ¡Saludos!

    • Mariela 25 de octubre de 2018 en 14:48 - Responder

      Hola tengo entendido que es mejor el colageno hidronizado. En polvo mejor que en capsulas.

      • colvitae 31 de octubre de 2018 en 10:41 - Responder

        Hola Mariela, El colágeno hidrolizado en polvo Colvitae es una forma práctica y fácil de consumir. Puedes mezclarlo en agua, zumos, yogur, sopas y tomarlo cada día para mejorar tu calidad de vida. ¡Saludos!

  42. Ivan Sánchez 15 de octubre de 2018 en 5:29 - Responder

    Soy ivan.yo recien boy a tomar el colageno hidrolisado en polvo.tengo artrosis en.mis rodillas codos y dedos..que horario me recomienda tomarlo por la mañana en ayunas o por la noche antes de dormir..le agredesere.mucho.

    • colvitae 17 de octubre de 2018 en 16:31 - Responder

      Hola Ivan, Puede probar tomarlo por la mañana y por la noche y ver cómo te sienta mejor. Lo más importante es que logres establecer un hábito y tomarlo siempre a la misma hora cada día. Así serás constante y tu cuerpo aprovechará mejor los nutrientes de este complemento alimenticio. ¡Saludos!

  43. Alazne 16 de octubre de 2018 en 22:41 - Responder

    Hola estoy tomando unos probioticos, que me quedan muy poquitos para terminar el bote.
    He comprado colageno con magnesio hidrolizado para empezar a tomar, ya que suelo nadar una hora diaria y a veces me noto sobrecargada.
    Entonces mi pregunta es;
    Deberia terminar de tomar los probioticos antes de empezar con el colageno?
    Gracias, un saludo

    • colvitae 17 de octubre de 2018 en 16:21 - Responder

      Hola Alazne, No hay contraindicaciones en tomar colágeno hidrolizado Colvitae a no ser que tengas alergia o intolerancia a las proteínas. Si haces deporte cada día puede tomar un batido con Colvitae Sport unas horas antes de entrenar para que tu cuerpo pueda aprovechar todos sus valiosos nutrientes y prevenir el desgaste de la actividad sobre huesos, músculos y articulaciones. ¡Saludos!

  44. ysabel Cárdenas 18 de octubre de 2018 en 22:25 - Responder

    Hola Colvitae! Tuve sonido como d matraca abajo y dentro del pomulo izquierdo y con dolor después d 2 semanas se fue el dolor pero el sonido no. Una química farmacéutica me dijo q ingiera colágeno porque se desgasto no se que. D un mes compre colágeno hidrolizado con biotina y la tomo una al día a cualquier hora, el sonido hace un mes es aveces (2 meses VOY tomando) y no mejoro las puntas d mi cabello y mis uñas cada vez están mas chicas y débiles, pese a que 4 noches remoje en ajo y limón y x 2 semanas me aplique vitamina E. Dsd hoy sumergiré en aceite d oliva leche y limon y d noche me pintare esmalte transparente con años y limón. Gracias

    • colvitae 23 de octubre de 2018 en 13:20 - Responder

      Hola Ysabel, Muchas gracias por tu comentario 🙂

  45. Sonsoles RG 22 de octubre de 2018 en 11:52 - Responder

    Buenos días, hago una hora deporte intenso todos los días por la mañana a primera hora. ¿Cuándo sería mejor tomar colágeno, antes de iniciar el ejercicio o después? o bien, podría tomarlo por la noche. Gracias

    • colvitae 23 de octubre de 2018 en 12:46 - Responder

      Hola Sonsoles, Lo ideal sería tomarlo unas horas antes de practicar actividad física para que tu cuerpo pueda aprovechar los nutrientes durante el ejercicio. Si entrenas muy temprano por las mañanas puedes intentar tomarlo por las noches para que tu cuerpo tenga el tiempo de asimilar los nutrientes antes de entrenar. Te recomendamos probar las dos opciones para ver cuál es la que mejor te funciona. Lo más importante es que establezcas un hábitos y seas constante para apreciar todos los beneficios de los complementos alimenticios Colvitae. ¡Saludos!

  46. Rita Adela Morales Diaz 23 de octubre de 2018 en 7:09 - Responder

    Hola
    Buenas noches , estoy empezando a penas a tomar colágeno, pues mi problema es q tengo artrosis degenerativa y al parecer problemas con la osteoporosis,
    Quisiera saber si puedo tomar el colágeno y calcio efervescente ??

    • colvitae 23 de octubre de 2018 en 12:23 - Responder

      Hola Rita, el colágeno hidrolizado Colvitae Beauty es un complemento alimenticio indicado para personas que quieren mantenerse en forma y prevenir los signos del tiempo en la piel, cabello, uñas y los problemas de salud ósea relacionados con la edad. Además de colágeno hidrolizado puro, la gama Colvitae Beauty contiene magnesio, calcio, ácido hialurónico y vitamina C. Nutrientes valiosos para la salud de tu organismo. Si tienes problemas de salud y es la primera vez que tomas este complemento, te recomendamos consultarlo con tu médico que es la persona que mejor conoce tu historial. ¡Un saludo!

  47. Rita Adela Morales Diaz 23 de octubre de 2018 en 7:10 - Responder

    Gracias

  48. Silvia de castillo 27 de octubre de 2018 en 19:07 - Responder

    Yo tomo kefir en agua, puedo mezclarlo con el kolageno??

    • colvitae 31 de octubre de 2018 en 10:35 - Responder

      Hola Silvia, Sí, el kefir o el yogur son perfectos para diluir tu colágeno hidrolizado Colvitae, además son alimentos saludables. ¡Saludos!

  49. Susana 3 de noviembre de 2018 en 14:10 - Responder

    Hola quería saber si este producto se debe tomar todos los años durantes 3 meses o se toma un tiempo determinado.
    Gracias

    • colvitae 7 de noviembre de 2018 en 8:21 - Responder

      Hola Susana, el colágeno hidrolizado Colvitae es un complemento alimenticio, por lo que te beneficiarás de sus efectos solo mientras lo tomes y tu cuerpo disponga de sus valiosos nutrientes. Lo recomendable es tomarlo constantemente y, si lo deseas, cada tres meses hacer un descanso de uno y luego seguir. De lo contrario, no hay contraindicación a tomarlo todos los días siempre y cuando no tengas intolerancia o alergia a la proteína y tu médico no te indique lo contrario. ¡Saludos!

  50. Renzo 10 de noviembre de 2018 en 2:07 - Responder

    Hola, que es mejor el colageno marino , bovino o porcino ? .. mejor es capsula , polvo o liquiddo ?

    • colvitae 14 de noviembre de 2018 en 16:21 - Responder

      Hola Renzo, Muchas gracias por tu consulta. Nosotros solo podemos garantizar la calidad y eficacia de nuestros productos a base de colágeno hidrolizado en polvo. Somos especialistas en la producción de colágeno hidrolizado de origen porcino y en nuestra web encontrarás todos los detalles de cada una de las gamas Colvitae. ¡Saludos!

  51. María Isabel 13 de noviembre de 2018 en 4:22 - Responder

    Hola soy Isabel. se le puede dar colágeno en.polvo a los niños de 3 y 4 años.?

    • colvitae 14 de noviembre de 2018 en 15:40 - Responder

      Hola María Isabel, El colágeno es una proteína producida naturalmente por el organismo y sus niveles empiezan a reducirse a partir de los 25 años. En condiciones normales un niño de esa edad no debería necesitar de suplementos a base de colágeno hidrolizado. En cualquier caso, si es la primera vez que se toma este tipo de complementos, lo ideal sería consultarlo con tu médico para que te aclare eventuales dudas. ¡Saludos!

  52. Teresa 13 de noviembre de 2018 en 16:03 - Responder

    Hola estoy empezando a tomar el collagen + C de NEOCELL por las mañanas espero este bien

    • colvitae 14 de noviembre de 2018 en 15:33 - Responder

      Hola Teresa, Desconocemos el producto que mencionas. Nosotros podemos garantizar solo la calidad y seguridad de los productos Colvitae. ¡Saludos!

  53. Gilberto 15 de noviembre de 2018 en 19:28 - Responder

    Hola buenas tardes, lo puedo tomar mezclándolo en el café de las mañanas?

    • colvitae 26 de noviembre de 2018 en 17:27 - Responder

      Hola Gilberto, Sí, puedes tomar tu dosis de Colvitae mezclado con el café. ¡Saludos!

  54. NORMA GOULART 15 de noviembre de 2018 en 22:32 - Responder

    Hola ,yo empecé a tomar hace poco , y me recomendaron que lo tome después del almuerzo para que no me de náuseas,quisiera saber si es verdad que hay que tener algo en el estómago para que no te caiga mal,Yo almuerzo y después media horas lo tomo espero respuesta! Gracias

    • colvitae 26 de noviembre de 2018 en 17:24 - Responder

      Hola Norma, Los complementos alimenticios Colvitae los puedes tomar diluidos con agua antes en ayunas o con tu desayuno o comidas. Si eliges las gamas Colvitae Beauty y Colvitae Sport aprovecharas de sus propiedades y de su agradable aroma, respectivamente, a piña y a cítricos. ¡Saludos!

  55. SARA FLORES 25 de noviembre de 2018 en 22:31 - Responder

    BUENAS TARDES, SOY SARA… ESTOY TOMANDO PASTILLAS DE COLAGENO PERO NO DICE EN EL EMPAQUE QUE SEA HIDROLIZADO, TIENE EL MISMO EFECTO? MUCHAS GRACIAS.

    • colvitae 26 de noviembre de 2018 en 16:47 - Responder

      Buenas tardes Sara, La hidrólisis es un proceso que hace que las proteínas de colágeno se fragmenten en péptidos, proteínas más pequeñas y más fáciles de asimilar. Los productos Colvitae contienen colágeno hidrolizado puro en polvo y las gamas Colvitae Beauty y Colvitae Sport, además, están enriquecidas con valiosos nutrientes que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas que quieren mantenerse en forma y con un aspecto sano y joven. ¡Saludos!

  56. Luis 26 de noviembre de 2018 en 11:31 - Responder

    Sería mejor consumirlo después de las horas de trabajo k recomienda gracias

    • colvitae 26 de noviembre de 2018 en 16:43 - Responder

      Hola Luis, Muchas gracias por tu comentario. Como explicamos en el post, lo ideal es tomar el colágeno en el momento que sea más cómodo para ti. Tomarlo después del trabajo es una opción ideal si te permite establecer un hábito y tomarlo cada día más o menos a la misma hora. Tu cuerpo aprovechará mejor los nutrientes presentes en tu colágeno hidrolizado Colvitae favorito. ¡Saludos!

  57. Olga Indiana 28 de noviembre de 2018 en 12:20 - Responder

    Buen día!,hoy comienzo a tomar por primera vez, colageno.
    Las indicaciones dicen 10 gramos diarios
    La pregunta es:puedo tomar una cucharada.en el desayuno y otra en la noche?,que harían los 10 gramos indicados,o el efecto sería diferente
    Gracias!

    • colvitae 28 de noviembre de 2018 en 12:51 - Responder

      Hola Olga, Lo ideal es seguir las dosis recomendadas puesto que contienen las cantidades de nutrientes que tu cuerpo necesita. ¡Saludos!

  58. Ada 30 de noviembre de 2018 en 15:05 - Responder

    Hola, estoy espantada por la caída de mi cabello, se puede evidenciar una zona calca en la parte de la corona de mi cabeza!! Por favor necesito una recomendación efectiva, tengo 33 años y comienzo a sentir vergüenza por mi aspecto. Me dijeron q el colágeno es bueno.. Cómo puedo tomarlo?

    • colvitae 5 de diciembre de 2018 en 12:22 - Responder

      Hola Ada, el colágeno hidrolizado Colvitae Beauty gracias a su formulación enriquecida con vitamina C, ácido hialurónico, calcio y magnesio es un complemento ideal para cuidar de tu piel, huesos, uñas y cabello. No obstante, te sugerimos consultar a un médico que te ayude a diagnosticar las causas de tu problema antes de tomar cualquier complemento alimenticio. ¡Saludos!

      • Joel Cabrera 11 de enero de 2019 en 19:24 - Responder

        Hola una pregunta mi mami tiene 75 años y toda vía tiene bochornosa de la menopausia podrá tomarlo y yo 56 años podremos tomarlo

        • colvitae 16 de enero de 2019 en 14:23 - Responder

          Hola Joel, Si es la primera vez que tomas colágeno hidrolizado Colvitae te sugerimos consultarlo antes con tu médico que también podrá contestar a todas tus dudas acerca de este tipo de complementos. ¡Saludos!

  59. Manuel 4 de diciembre de 2018 en 22:59 - Responder

    Hola quisiera saber si puedo tomar colágeno en noche ante acostarme y vitamina Omega 3,6,9

    • colvitae 5 de diciembre de 2018 en 11:43 - Responder

      Hola Manuel, Sí, puede tomar tu dosis de colágeno hidrolizado Colvitae por las noches o junto con la cena si lo deseas. ¡Saludos!

  60. Taty 5 de diciembre de 2018 en 1:32 - Responder

    Hola, que opinas del colágeno con Verisol? Estoy tomando uno liquido.
    Saludos

    • colvitae 5 de diciembre de 2018 en 11:42 - Responder

      Buenos días Taty, Lo sentimos, pero desconocemos el producto que mencionas. ¡Saludos!

  61. Virginia 5 de diciembre de 2018 en 13:30 - Responder

    Hola quería saber si se puede disolver en agua caliente o pierde alguna propiedad, gracias

    • colvitae 6 de diciembre de 2018 en 12:46 - Responder

      Hola Virginia, El recomendamos diluir los productos de la gama Colvitae Sport y Colvitae Beauty en bebidas o agua fría o templada porque contienen vitamina C en su formulación. Un nutriente que se desnaturaliza con las altas temperaturas. ¡Saludos!

  62. Lucero 7 de diciembre de 2018 en 0:14 - Responder

    Hola quisiera saber si los que tienen hipotiroidismo pueden tomar colágeno y también hiperprolactinemia? Mujer
    Gracias.

    • colvitae 12 de diciembre de 2018 en 13:10 - Responder

      Hola Lucero, Lo más recomendable es consultarlo un médico que conozca tu estado de salud y pueda indicarte si existe alguna interacción. ¡Saludos!

  63. Noemi 9 de diciembre de 2018 en 2:21 - Responder

    Hola yo hace dos meses que estoy tomando colageno. para mi cabello y piel uvo resultado pero para mis uñas todavía no. Cuanto más tengo que tomar para ver resultados?

    • colvitae 12 de diciembre de 2018 en 13:04 - Responder

      Hola Noemi, el colágeno hidrolizado Colvitae es un complemento alimenticio que aporta beneficios a tu organismo mientras sigas consumiendo estos nutrientes y lo asocies a una vida activa y una dieta saludable. Lo ideal es tomarlo con constancia cada día. Por otro lado, si tienes molestias, te recomendamos consultarlo con tu médico para que te ayuda a diagnosticar las causas del problema. ¡Saludos!

  64. Rocío 11 de diciembre de 2018 en 5:03 - Responder

    Hola yo compré collagen plus vitamin C y dice que son 6 pastillas diarias, quería saber si debo tomar las 6 cápsulas de un solo o tengo que tomar en 6 tomas y si es antes de comer o como es lo más recomendable, ya que las indicaciones sólo dicen 6 cápsulas diarias con el estómago vacío…

    • colvitae 12 de diciembre de 2018 en 12:40 - Responder

      Hola Rocío, lo sentimos, pero desconocemos el producto que mencionas. Por lo general lo recomendable es seguir las indicaciones del fabricante. ¡Saludos!

  65. Paty 13 de diciembre de 2018 en 0:04 - Responder

    Cual colageno puedo tomar ya que deseo mejorar mi cabello, mis uñas y tambien para el dolor de las articulaciones

    • colvitae 19 de diciembre de 2018 en 20:29 - Responder

      Hola Paty, en tu caso lo ideal sería la gama Colvitae Beauty, a base de colágeno hidrolizado altamente asimilable y valiosos nutrientes como el ácido hialurónico, la vitamina C, el magnesio y el calcio, aliados de la salud y belleza de tu pelo, piel y uñas. ¡Saludos!

  66. Silvia 14 de diciembre de 2018 en 22:09 - Responder

    Hola, estoy tomado colageno hidrolizado y cloruro de magnesio juntos, en que horario es mejor tomarlos para obtener todos sus beneficios?

    • colvitae 19 de diciembre de 2018 en 20:23 - Responder

      Hola Silvia, lo más recomendable es que lo tomes en un momento del día que sea ideal para ti. Por la mañana al despertar o por la noche antes de dormir. ¡Saludos!

  67. Silvia 14 de diciembre de 2018 en 22:19 - Responder

    Leí que insisten en tomarlo en forma constante para percibir los beneficios. Que pasa si olvido o no lo puedo tomar por 4 o 5 días, ya deja de tener efecto lo q estuve tomando por unos meses?

    • colvitae 19 de diciembre de 2018 en 20:22 - Responder

      Hola Silvia, El colágeno hidrolizado Colvitae es un complemento nutricional y tu cuerpo se beneficia de sus componentes mientras lo tomes. No pasa nada si puntualmente olvidas tomarlo unos días, pero para que puedas apreciar sus efectos lo ideal es que aportes cada día a tu cuerpo los nutrientes que necesita. ¡Saludos!

  68. Consue Mejía 20 de diciembre de 2018 en 21:25 - Responder

    Hola compré el colágeno,puedo tomarlo sin temor,por que yo tomo un anticoagulsnte diario y medicamento para la presión.Gracias

  69. Rebeca 30 de diciembre de 2018 en 5:43 - Responder

    Hola !

    Hace 9 días tuve una rinoplastia y quería saber la dosis recomendada de colageno para mejorar mi recuperacicón.
    Asimismo, aproximadamente 5 días antes de mi operación retome mi consumo de colageno (hidrolizado y en polvo) despues de considerable tiempo. Lo que me preocupa es que por descuido y desinformación estuve tomando más de la dosis recomendada aproximadamente 30 gr. al día ¿Me podrías decir si esto habrá tenido algún efecto adverso?

    Gracias de antemano.
    Saludos

    • colvitae 7 de enero de 2019 en 13:57 - Responder

      Hola Rebeca, en cada envase de producto Colvitae encontrarás las indicaciones y dosis recomendadas (10 g diarios aproximadamente). Como cualquier complemento alimenticio, lo ideal es asociarlo a un estilo de vida sano y activo y seguir las recomendaciones del fabricante o de tu médico. ¡Saludos!

  70. Isabel 6 de enero de 2019 en 21:10 - Responder

    Hola. Yo tomo Levatiroxina para la tiroides media hora antes del desayuno. Puedo tomar el colágeno junto con la pastilla?

    • colvitae 7 de enero de 2019 en 13:22 - Responder

      Buenos días Isabel, Colvitae es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado altamente asimilable. Si tienes dudas acerca de sus interacciones con fármacos o terapias te recomendamos consultarlo con tu médico. ¡Saludos!

  71. Norma dama 8 de enero de 2019 en 14:37 - Responder

    Hoy comencé a tomarlo en polvo mi doctora me dijo 2 veces al día.. me parece mucho..Uds que opinan?

    • colvitae 9 de enero de 2019 en 13:16 - Responder

      Buenos días Norma, Nuestra recomendación es de seguir las dosis indicadas por el fabricante del producto puesto que cada marca ofrece formulaciones diferentes. Si utilizas Colvitae, en cada envase encuentras un práctico dosificador. ¡Saludos!

  72. ailin 13 de enero de 2019 en 22:10 - Responder

    buenas tardes mi nombre es ailin tengo 35 años me diagnosticaron artrosis en la 7 vertebra de la cervical por el desgaste me da tortícolis todo el tiempo y me han dicho que el colágeno es bueno para esa patología alguien sabe

    • colvitae 16 de enero de 2019 en 14:06 - Responder

      Hola ailin, el colágeno hidrolizado Colvitae es un complemento alimenticio rico en valiosos nutrientes que ayudan a fortalecer huesos, articulaciones, piel y tejidos. Tomarlo con constancia y asociado a un estilo de vida activo y equilibrado puede mejorar tu calidad de vida. ¡Saludos!

  73. Zulma 16 de enero de 2019 en 3:49 - Responder

    Buenas noches hoy comenzare a tomar colágeno hidrolizado en cápsulas de 400mg lo voy hacer ya que tengo 57años no he consumido hormonas y soy una personada operada de exterotomia y se que la necesitó lo que quiero saber si es la adecuada??

    • colvitae 16 de enero de 2019 en 13:55 - Responder

      Hola Zulma, si es la primera que tomas complementos alimenticios, te recomendamos antes consultarlo con tu médico que es quién conoce tu estado de salud y te podrá recomendar los más indicados en tu caso. ¡Un saludo!

      • Cesar Barrera 17 de enero de 2019 en 19:18 - Responder

        Buenas tardes, puedo tomar despues de hacer ejercicio, gracias!!

        • colvitae 24 de enero de 2019 en 17:02 - Responder

          Hola Cesar, Sí, puedes. Además puede ser ideal para ayudarte a establecer un hábito y ser constante. ¡Saludos!

  74. Nancy 17 de enero de 2019 en 6:51 - Responder

    Hola yo quiero saber porque cuando lo tomo me da mucho sueño

    • colvitae 24 de enero de 2019 en 17:07 - Responder

      Hola Nancy, El colágeno natural hidrolizado Colvitae es un complemento alimenticio a base proteína pura altamente asimilable. Entre los principales componentes se encuentra la glicina un aminoácido esencial que entre otros beneficios ayuda a mejorar la calidad del sueño. ¿Has probado a tomar Colvitae por las noches? Si tienes dudas acerca de posibles interacciones del colágeno hidrolizado con fármacos o terapias te recomendamos consultar a tu médico.¡Saludos!

  75. aracelis 17 de enero de 2019 en 18:13 - Responder

    hola, estoy muy agradecida con ustedes !! comense a tomar colageno todas las mañanas con jugo de limon en ayunas hace mes y medio .tengo problemas graves de tendon de aquiles ya se me hacia imposible caminar ,los medicos mandan ibuprofeno 600 3 x dia y fisioterapia.ahora despues de un mes con colageno ya no siento casi dolor tengo 63 año !!! gracias gracias

    • colvitae 24 de enero de 2019 en 17:03 - Responder

      Hola Aracelis, ¡Muchas gracias a ti por tu comentario! 🙂

  76. jorge 18 de enero de 2019 en 14:13 - Responder

    Buenos días, Hay algún problema tomarlo en ayunas, una hora antes del desayuno?

    Estarè muy atento a sus comentarios.

    • colvitae 24 de enero de 2019 en 16:55 - Responder

      Hola Jorge, no hay ninguna contraindicación en tomar el colágeno hidrolizado Colvitaae en ayunas. Si para ti es el momento ideal para tomarlo, está bien así. Pero recuerda que aún más importante es establecer un hábito que te permita ser constante y tomar tu dosis de colágeno cada día. ¡Saludos!

  77. Berta 26 de enero de 2019 en 22:56 - Responder

    Hola hace 2 años que tomo el colageno y no he descansado
    Debo parar en verano o puedo seguir sin descanso ? Tengo 58 años

  78. María 4 de febrero de 2019 en 18:11 - Responder

    Tengo osteopenia y la doctora me dijo que debo tomar el colágeno una hora ANTES del desayuno. no me queda claro porqué pero es lo que hago.

  79. Richard 13 de febrero de 2019 en 6:12 - Responder

    Hola, buenas noches. Una consulta, hace unos 15 días he comenzado a tomar colágeno hidrolizado antes del almuerzo y cloruro de magnesio por la mañana. Lo que pasa es que tengo mucha sed. Es to es normal? al tomar mucha agua conlleva a miccionar a cada rato. eso me preocupa, gracias anticipadas por su respuesta.

    • colvitae 13 de febrero de 2019 en 10:49 - Responder

      Hola Richard, El colágeno hidrolizado Colvitae es un complemento alimenticio a base de proteína, por lo que está contraindicado en caso de alergia, intolerancia a las proteínas o en dietas bajas en proteínas. Si al tomar cualquier tipo de complemento percibes alguna molestia, te recomendamos de interrumpir y consultar a tu médico. ¡Saludos!

  80. Clementina DE Marino 15 de febrero de 2019 en 19:36 - Responder

    Compre el colageno hidrolizado lo puedo tomar por la mañana tomando medicación lo voy a tomar por la artrosis.

    • colvitae 20 de febrero de 2019 en 15:49 - Responder

      Hola Clementina, El colágeno hidrolizado Colvitae es un complemento alimenticio a base de proteína y es contraindicado en personas con alergia a la proteína o que tienen que seguir una dieta pobre en proteínas. Si sigues algún tratamiento y tienes dudas, lo más recomendable es que antes de empezar a tomar colágeno hidrolizado lo consultes con tu médico. ¡Saludos!

  81. Lili Valenzuela 18 de febrero de 2019 en 9:23 - Responder

    Es mi primer día tomando collageno Hydrolyzed types 1&111

  82. Yennifer 22 de febrero de 2019 en 15:45 - Responder

    Buenos días yo empecé ayer a tomar colágeno pero no se exactamente cuántas pastillas diarias voy a tomar si por favor pueden ayudarme para saber si es una o dos diaras se lo agradecería el que tengo se llama My collageno fíx

    • colvitae 27 de febrero de 2019 en 15:51 - Responder

      Hola Yennifer, lo sentimos pero desconocemos el producto que mencionas. Nosotros solo podemos garantizar la seguridad de los complementos Colvitae a base de colágeno hidrolizado. De todos modos, siempre se deberían seguir las indicaciones del fabricante. ¡Saludos!

  83. Lorena 26 de febrero de 2019 en 5:04 - Responder

    Buenas noches estoy tomando colageina hidrolizada cuantas cápsulas debo tomar diarias

    • colvitae 27 de febrero de 2019 en 15:38 - Responder

      Hola Lorena, Con relación a dosis y modo de empleo, siempre recomendamos seguir las indicaciones del fabricante. En cada envase de colágeno hidrolizado Colvitae encontrarás un práctico dosificador, los ingredientes, los valores nutricionales y el modo de empleo. ¡Saludos!

  84. Jairo 5 de marzo de 2019 en 5:30 - Responder

    Buenas noches. Puedo tomar el colágeno hidrolizado en polvo en avena con leche?. Gracias.

  85. Vinicio paladines 14 de marzo de 2019 en 23:59 - Responder

    Hola.. como debo tomarlo cuentas cucharadas en el día

    • colvitae 27 de marzo de 2019 en 9:38 - Responder

      Hola Vinicio, En cada envase de Colvitae así como en las descripciones del producto en nuestra tienda online encontrarás todo los detalles sobre cómo tomarlo. Te recordamos que los complementos Colvitae son de una toma diaria y en cada envase encontrarás un práctico dosificador. ¡Saludos!

  86. Maria Aguirre 16 de marzo de 2019 en 5:02 - Responder

    Me compre colageno con vitamina c el cabello se me cae mucho es bueno para eso?? También compre biotin puedo tomar junto?? Y por último mi esposo está mal de sus ligamentos puede tomar colageno???

    • colvitae 27 de marzo de 2019 en 9:36 - Responder

      Hola María, Recomendamos leer bien las etiquetas de los complementos que utilices para estar segura de que sus ingredientes sean compatibles con otros suplementos. Si tienes dudas, lo ideal es que consultes a tu médico para que te oriente. Te recordamos que Colvitae es un complemento alimenticio a base de colágeno natural hidrolizado altamente asimilables que ayuda al organismo en la producción de colágeno mejorando tu calidad de vida porque contribuye a fortalecer y proteger articulaciones, huesos, piel, cabello y tejidos. ¡Saludos!

  87. Faby S 20 de marzo de 2019 en 19:14 - Responder

    Hola nunca he tomado Colageno Hidrolizado y me recomendaron que tomara Collagen Plus Vit C + Magnesium de Vitamin Life quisiera saber que tal es o cual es el mas recomendable ya que me gustaria empezar a tomar y a que hra es mejor

    • colvitae 27 de marzo de 2019 en 9:19 - Responder

      Hola Faby, Lo sentimos pero desconocemos el producto que mencionas. Nosotros solo podemos garantizar la calidad y seguridad de los complementos Colviae a base de colágeno hidrolizado. Encuentras todos los detalles sobre nuestras gamas de colágeno hidrolizado, precios, envíos, ingredientes y modo de empleo en nuestra tienda online https://www.colvitae.net/ ¡Saludos!

  88. Katty 28 de marzo de 2019 en 4:15 - Responder

    Ola soy katty cuantas veces al diaa puedo tomar ya que yo hago deporte todo los dias.. Juego voley.. Puedo tomar media ora antes de hacer mi deporte? Y que cantidad y cuantas veces al. Dia? Es la primera vez que tomare

    • colvitae 3 de abril de 2019 en 13:08 - Responder

      Hola Katty, Colvitae Sport es un suplemento a base de colágeno hidrolizado que contiene proteínas y otros valiosos nutrientes como el calcio, el magnesio y la vitamina C. Puede ser beneficioso tomado tanto antes como después del entrenamiento. Para que sea más práctico nuestra formulación es pensada para una sola toma diaria. Encontrarás todas las indicaciones en cada envase de producto así como un práctico dosificador. ¡Saludos!

  89. José erazo 29 de marzo de 2019 en 14:42 - Responder

    Buenos días aquí en Colombia en q lugar lo puedo adquirir y cuánto cuesta …?

    • colvitae 3 de abril de 2019 en 13:12 - Responder

      Hola José, lo sentimos, pero de momento solo realizamos envíos en España a través de nuestra tienda online y a otros países de la Unión Europea con Amazon. ¡Saludos!

  90. Ximena 3 de abril de 2019 en 3:13 - Responder

    Hola mi nombre es Ximena y estoy tomando colágeno ya que me diagnosticaron con costocondriti y lo tomo durante la noche.
    Lo estaré haciendo bien? Gracias.

    • colvitae 3 de abril de 2019 en 13:28 - Responder

      Hola Ximena, No hay contraindicaciones en tomar tu dosis de Colvitae por las noches, eso sí es importante que seas constante y lo tomes cada día para que tu cuerpo pueda aprovechar los beneficios de sus valiosos nutrientes. ¡Saludos!

  91. GLORIA GOMEZ 4 de abril de 2019 en 14:47 - Responder

    hola buenos dias
    COLVITAE yo sufro de una enfermedad llamada FIBROMIALGIA y tomo mas de dos años tomando colageno hidrolizado y no he sentido nada de mejoria al contrario siento que loa enfermedad ha ido en avance.
    me dijeron que debo desintoxicar el cuerpo totalmente para que el producto haga su efecto.
    NO se como hacerlo ¿ uds me pueden ayudar ? como debo desintoxicarme ??
    gracias

    • colvitae 10 de abril de 2019 en 9:21 - Responder

      Hola Gloria, el colágeno hidrolizado Colvitae es un complemento alimenticio a base de proteína de calidad y otros valiosos nutrientes como el magnesio y la vitamina C. Es un suplemento nutricional pensado para las personas que desean mantener una vida activa a lo largo de los años, cuidando su cuerpo y su aspecto exterior. Al tratarse de nutrientes que el cuerpo asimila es muy importante ser constante. Sin embargo, si notas molestias al tomarlo o tienes dudas acerca de su interacción con algún fármaco o terapia, lo más recomendable es que lo consultes con tu médico. ¡Saludos!

  92. Tanya Méndez 4 de abril de 2019 en 18:18 - Responder

    Hola buenos días soy una señora de casi 54 años y he empezado a tener problemas con las rodillas y me han mandado a tomar colágeno hidrolizado y me gustaría saber a qué hora del día lo puedo tomar para obtener mejores resultados
    Gracias!

    • colvitae 10 de abril de 2019 en 9:17 - Responder

      Hola Tanya, Si tomas tu dosis de Colvitae a primera hora del día, tu cuerpo dispondrá de valiosos nutrientes como el calcio, el magnesio y la vitamina C a lo largo del día para realizar sus funciones vitales. Pero lo más importante es que seas constante y que establezcas un hábito que te permita tomar regularmente tu dosis de colágeno hidrolizado. ¡Saludos!

Deje su comentario

Envío gratuito - Los precios de todos los productos son con envío gratis.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenee nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies