Como ya sabemos, el colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, además es el componente principal de los tejidos conectivos que conforman varias partes del cuerpo, como tendones, ligamentos, piel y músculos. No obstante, ¿puede ayudarnos para la osteoporósis?

El colágeno tiene muchas funciones importantes, pero sobre la que os queremos hablar hoy es la de fortalecer los huesos.

¿Por qué es importante pues aportar colágeno a nuestro organismo? Pues bien, Colvitae Colágeno ayuda entre otras cosas a mejorar la salud de la piel, ayuda a aliviar el dolor en articulaciones y podría ayudar a prevenir la pérdida ósea.

Por ese motivo hoy os hablamos de los posibles beneficios de tomar colágeno para poder prevenir las complicaciones óseas y la fragilidad de los huesos. Como bien sabemos la osteoporosis es causada por la desmineralización de los huesos y la pérdida de densidad de estos, por lo que se vuelven más frágiles y se facilita su rotura.

Así pues, el colágeno es muy importante porque forma parte de la composición de los huesos. La toma de colágeno puede favorecer a que esta descomposición ósea se frene, no se va a eliminar, pero sí puede favorecer a no tener tan debilitados los huesos.

Tenemos que destacar también que la toma de colágeno ayudará a reducir posibles inflamaciones, ayudando así a aliviar el dolor.

Como veis, la toma de nuestro colágeno en polvo Colvitae Colágeno puede aportar beneficios claros a nuestro organismo. ¿Te animas a probarlo? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para acceder a exclusivas promociones!