Éste domingo 5 de junio se celebra el evento “Dançao com o coraçao!!” en Girona. Serán 3 horas de música, ejercicio y diversión.


Hacer deporte para divertirse y sentirse mejor. Éste es el objetivo de la práctica del Zumba o del Shaka Dance. Por eso somos uno de los patrocinadores del evento “Dançao com o coraçao!!” que se celebrará éste domingo 5 de junio a las 10:30h de la mañana en el Espai la Pineda del municipio de Sant Gregori, en Girona. Organizado por Plagesport, el evento contará con 2 horas de Zumba fitness y 1 hora de Shaka Dance.

¡2 horas de Zumba con más de 20 instructores!

El bailarín portugués Nuno Dantas será el instructor invitado y estará acompañado por unos 20 especialistas en Zumba fitness de la provincia que harán vibrar a los centenares de asistentes que se prevén.

La Zumba es una mezcla de ritmos latinos –salsa, merengue, flamenco o bachata– y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en la rutina de moda. Es una disciplina de fitness, creada por un colombiano, cuyo nombre deriva de la palabra rumba. Rumba es como los colombianos denominan a las fiestas de forma coloquial.

Con la presencia de las creadoras del Shaka Dance

Además de las 2 horas de Zumba fitness, también contaremos con la presencia de Shamira y Kat, las creadoras del Shaka Dance. Se trata de una modalidad de danza en la que se fusionan todo tipo de estilos y músicas: ritmos afro, hip hop, dancehall… Todo ello con el único objetivo de moverse y divertirse.

El nombre de Shaka Dance proviene de la unión de los nombres de sus creadoras y, al mismo tiempo, es también el nombre de un jefe de la tribu zulú que a principios del siglo XIX inició un proceso que transformó a la pequeña tribu zulú en la nación guerrera más poderosa de África.

 cartel

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por 10€ contactando en Plagesport o contactando con los instructores. El día del evento se vendrán en taquilla por 15€.

¡Disfruta del deporte y del baile con Colvitae!