La salud capilar es un factor que preocupa a una gran mayoría de la población. Desear tener un cabello sano, fuerte y bonito es un hecho totalmente normal y más común de lo que pensamos. En la mayoría de los casos, existen pequeños hábitos que nos pueden ayudar a conseguir una mejor salud capilar.

Hay alimentos que tienen vitaminas y nutrientes que nos pueden ayudar a fortalecer nuestro cabello, pero es complicado garantizar que tomamos los niveles óptimos de cada uno de ellos para poder garantizar resultados.

Entonces, ¿existe alguna ayuda eficaz fácil para favorecer nuestra salud capilar? La respuesta es sí; existen complementos nutricionales que pueden contribuir a conseguir las proteínas, vitaminas y nutrientes necesarios para mantener el cabello sano. Nuestro producto Colvitae Beauty es una solución de colágeno puro hidrolizado en polvo que contiene ácido hialurónico, calcio, magnesio y vitamina C, elementos que contribuyen a ello.

¿Qué aporta cada uno de estos elementos? La vitamina C ayuda a estimular el folículo para que el cabello pueda crecer. El ácido hialurónico aporta volumen y repara la pérdida de cabello y los cabellos dañados. Finalmente, el calcio ayuda a absorber micronutrientes que forman proteínas en el cabello y estimulan su sano crecimiento.

Colvitae Beauty contiene proteínas que benefician el buen funcionamiento del cuerpo para mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas.

¿Qué otras soluciones conoces para conseguir un cabello más saludable?