El colágeno hidrolizado es el complemento nutricional que está de moda no solo porque lo toman las famosas, sino porque cada vez las personas están más concienciadas sobre la importancia de cuidar salud y belleza por dentro. Si has oído hablar del colágeno hidrolizado Colvitae y sus beneficios y quieres aprovecharlos para cuidar tu piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones, a continuación te explicamos cómo tomar colágeno hidrolizado y lo que deberías tener en cuenta antes de tomar este tipo de complemento. ¡Empezamos!

Qué deberías saber antes de tomar colágeno Colvitae

El colágeno hidrolizado Colvitae es un complemento alimenticio que contiene colágeno hidrolizado puro asimilable de origen porcino. Además, cada gama está pensada para ofrecer los mejores nutrientes según las necesidades de cada uno.

Si es la primera vez que tomas este tipo de complementos es importante:

  • Consultar a un profesional de la salud antes que te indicará si es el complemento más indicado para ti y contestará a tus dudas. Este es un buen hábito que deberíamos practicar antes de integrar cualquier tipo de complemento en nuestra rutina.
  • Leer las indicaciones en los envases de cada producto o en nuestra web y seguir las dosis indicadas.
  • Revisar las contraindicaciones.

Cómo se toma el colágeno hidrolizado Colvitae

Cada envase de colágeno hidrolizado Colvitae contiene la cantidad de producto necesaria para un mes y un práctico dispensador para que tomes cómodamente tu dosis diaria sin tener que pesar la cantidad.

No por tomar más producto se acelera o multiplican los efectos del producto, por lo que recomendamos seguir las dosis diarias recomendadas, que han sido estudiadas para aportarte los mayores beneficios.

Para una mejor asimilación y resultados con los complementos de colágeno hidrolizado Colvitae es importante:

  • Tomar la dosis recomendada cada día. Para no olvidarla lo más recomendable es que crees un hábito y que tomar Colvitae se transforme en una acción más en tu rutina diaria. Si te cuesta adquirir nuevos hábitos, puedes probar con la técnica de los 21 días.
  • Recordar que los complementos alimenticios no sustituyen los ingredientes de una alimentación sana. Por lo que en ningún momento deberías descuidar tu dieta, sino que seguir una alimentación equilibrada que además contribuirá a mejorar tu calidad de vida.
  • Seguir un estilo de vida activo y sano. Mantenerse en forma con la edad es también cuestión de ejercicio, tanto físico como mental. Por eso, intenta buscar actividades que te hagan sentir bien, activen tu cuerpo y incrementen tu vitalidad. ¡No solo te sentirás en forma sino que serás más feliz!

¿Con qué puedes tomar tu dosis de Colvitae?

Muchas personas nos escriben preguntando con qué se puede tomar el colágeno hidrolizado Colvitae. 

Es muy sencillo. Colvitae se puede mezclar con líquido fríos o templados o tomar puro diluido en agua. De hecho:

  • Colvitae Sport tiene sabor a limón.
  • Colvitae Beauty brinda un irresistible sabor a piña. 
  • Colvitae con Vitamina C, tiene sabor neutro y es perfecto para combinarlo con tus bebidas, sopas o batidos sin alterar su sabor original.

Te recordamos que debido a que entre sus ingredientes está la vitamina C, es preferible no mezclar nuestras gamas de colágeno con bebidas calientes. El calor desnaturaliza este nutriente.

https://www.instagram.com/p/B7WUhF8gNJZ/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Buscas ideas para tomar tu colágeno hidrolizado Colvitae? Aquí tienes algunas sugerencias:

Si mezclas Colvitae con leche u otro líquido, recomendamos añadir el líquido poco a poco y remover. Colvitae es un colágeno hidrolizado en polvo que se diluye fácilmente, pero para un resultado más homogéneo puedes mezclarlo en una batidora.

Cuándo se toma Colvitae

No hay un momento del día específico para tomar Colvitae. Lo recomendable es tomarlo en un momento ideal para ti, que te permita establecer una rutina y ser constante. La constancia, como hemos dicho anteriormente es clave para beneficiarse de sus nutrientes.

Sin embargo, por lo general sugerimos tomar el colágeno hidrolizado con el desayuno, puesto que para la mayoría de las personas es una rutina y así resultará más fácil.

Pero en tu caso podría ser por la tarde, antes de hacer ejercicio o antes de acostarte. Te sugerimos leer este post para aclarar más dudas sobre el mejor momento para tomar Colvitae. 

¿Es necesario hacer un descanso?

Como habrás leído en los envases de nuestros producto o en nuestra tienda online Colvitae no requiere períodos de descanso. Esto significa que puedes tomarlo cada día, sobre todo, porque al tratarse de un complemento nutricional aprovecharás sus beneficios mientras lo tomes.

Hasta aquí nuestras recomendaciones de cómo tomar el colágeno hidrolizado Colvitae de forma segura para aprovechar sus beneficios. ¿Tienes más dudas y preguntas al respecto? ¡Deja tu comentario!

Posts relacionados: