Cuando la gente empieza a incluir el Colágeno Hidrolizado en su dieta diaria surgen algunas dudas bastante frecuentes sobre cómo debemos tomarlo, qué cantidad debemos incluir y cómo es la forma más eficaz y cómoda de disfrutar de todas sus propiedades.

Si tú también has decidido empezar a cuidarte tomando este fantástico complemento y te has planteado las anteriores dudas, ¡sigue leyendo!

Cómo tomar colágeno

Hoy en día existen en el mercado una extensa variedad de marcas y formatos que presentan su propia solución de Colágeno. Es necesario que antes de decantarte por uno u otro te cerciores de la calidad del colágeno, su nivel de solubilidad, su sabor (si tiene) y si incluye otros elementos (como vitaminas o minerales) que se adecúen a tus necesidades actuales.

Una vez hayas decidido qué colágeno tomar, incorporarlo a tu dieta es muy sencillo. En el caso de Colvitae, se presenta en una solución en polvo soluble en cualquier líquido. Encontrarás desde sabores neutros hasta sabores frutales muy agradables al paladar, ideales para diluir en tus bebidas preferidas. Nuestra solución para tu día a día Colvitae con Vitamina C tiene un sabor neutro, perfecta para añadir a cualquiera de tus bebidas. Colvitae Beauty se caracteriza por su sabor a piña, y Colvitae Sport por su toque a limón, ideales para tus zumos, batidos o agua.

Cuánto tomar

Según diversos resultados, la dosis diaria recomendada para beneficiarte al máximo del colágeno hidrolizado es 10,04 g al día. Dilúyelos en 200 ml de líquido y ya estarán listos para tomar. Para facilitarte su consumo, encontrarás un dosificador con la cantidad exacta dentro de tu bote de Colvitae.

Quizás te preguntarás: ¿debo hacer periodos de descanso en la toma de colágeno? Bien, si tomas cualquiera de las 3 soluciones de Colvitae, no es necesario que hagas periodos de descanso. ¡Puedes incorporarlo en tu dieta diaria sin ningún problema!

Cuándo es el mejor momento para tomarlo

¿Por la mañana, durante el día, o antes de acostarse? La respuesta es simple: ¡cuando quieras! El momento de la toma no influye en sus propiedades ni beneficios, por lo que cualquier momento del día es perfecto para tomarlo. No obstante, te recomendamos que elijas un momento concreto del día (en tu desayuno o merienda, por ejemplo) para no olvidarte nunca de tu dosis diaria de Colágeno.

Esperamos haber resuelto tus dudas iniciales si quieres empezar a tomar Colágeno Hidrolizado. ¡Si tienes cualquier otra consulta, puedes escribirnos a atencionalcliente@colvitae.net y resolveremos todas tus dudas!