El colágeno es una proteína generada por el propio cuerpo humano cuya función es mantener unidos los tejidos conectivos, pero ¿conoces los beneficios del colágeno para los huesos y las articulaciones?

Algunos de sus beneficios están asociados a su funcionalidad. El colágeno fortalece los huesos y proporciona flexibilidada las articulaciones. Con el paso de los años, el cuerpo deja de producir colágeno de manera natural provocando la debilitación de los huesos y la disminución de la flexibilidad de las articulaciones.

Por esta razón, es muy recomendable tomar complementos en nuestra dieta que nos permitan obtener el colágeno necesario que el cuerpo ya no genera. Además de los beneficios que el colágeno aporta en los huesos y las articulaciones, se recomienda complementar esta proteína con alimentos ricos en vitamina C, ya que esta participa en el crecimiento y la reparación de los tejidos de todo el cuerpo.

Desde Colvitae llevamos más de 35 años fabricando colágeno puro hidrolizado en polvo de primera calidad para ayudarte a mantener una buena salud física. Por esta razón, disponemos de colágeno con Vitamina C que contribuye en la fabricación del colágeno necesario para el buen funcionamiento de los huesos y las articulaciones. Tomar Colvitae ayuda a que la producción de esta proteína no disminuya.

Además, nuestro producto tiene un sabor neutro y es fácil de disolver en agua o zumo

¿Conocías los beneficios del colágeno para los huesos y las articulaciones?