Hoy queremos hablaros sobre los beneficios del colágeno con el ácido hialurónico. ¿Conoces todas sus ventajas?

Seguramente habrás oído hablar del colágeno, una proteína que genera el cuerpo humano de forma natural cuya función principal es mantener la unió entre los tejidos conectivos de los músculos, tendones, ligamentos, cartílagos, etc.

Por su descripción, podrás imaginar que es una proteína completamente necesaria para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. ¿Cuál es su único hándicap? Que mientras nuestro cuerpo envejece, la producción de colágeno disminuye de manera gradual año tras año. Por este motivo existen complementos alimenticios a base de colágeno, para que nuestro cuerpo siga obteniendo todos los niveles de colágeno que necesite.

Además de ayudar a nuestro cuerpo por dentro, el colágeno también tiene efectos visibles en el exterior: quienes lo toman regularmente pueden ver mejoras en su piel, cabello y uñas, de forma que además de ayudarnos a nivel de salud, el colágeno puede ser un excelente nutricosmético.

Dentro de nuestra gama de productos se encuentra Colvitae Beauty, nuestra estrella en cuanto a cuidado estético. Nos gusta ir un paso más allá, por lo que hemos enriquecido con ácido hialurónico para convertirlo en una solución perfecta.

¿Conoces el ácido hialurónico en profundidad? Es una sustancia que genera nuestro cuerpo de forma natural que se encarga de retener el agua necesaria para que los tejidos de nuestro cuerpo se puedan mantener con unos niveles de grasa óptimos. En cuanto a sus beneficios, algunos son retrasar la aparición de arrugas y otras señales del envejecimiento, mantener la piel flexible y la humedad de los ojos, aportar volumen a los labios, aumentar la resistencia de los huesos y lubricar las articulaciones, entre otros.

¿Te animas a comprobar los beneficios del colágeno con ácido hialurónico con Colvitae Beauty por ti mismo/a? ¡Echa un vistazo a nuestras promociones y llévatelo al mejor precio!