¿Conoces los beneficios del colágeno y el magnesio para los deportistas? En el caso de que no hayas oído hablar de sus ventajas, vamos a explicártelo a continuación. Pero antes, ¿sabes lo que es el colágeno y el magnesio y por qué son importantes para tu salud?

El colágeno es una proteína que genera el cuerpo humano y que tiene como finalidad mantener unidos los tejidos conectivos. El magnesio, por otro lado, es un nutriente generado por el cuerpo cuyas funciones son mantener un buen funcionamiento muscular y nervioso, y ayudar a tener una buena salud ósea y cardiovascular.

Así, ¿cuáles son los beneficios del colágeno y del magnesio en deportistas? El colágeno ayuda a reparar la masa muscular que se pierde durante la práctica prolongada de ejercicio, acelera la recuperación de lesiones gracias a la producción de tejido cicatricial conectivo, previene las lesiones a través del fortalecimiento de las articulaciones y los ligamentos, mejora el rendimiento y mitiga la inflamación de las articulaciones.

El magnesio previene los dolores musculares y las lesiones en articulaciones, reduce la sensación de fatiga mejorando así el rendimiento y aumentando la agilidad y la flexibilidad, repara las lesiones en tendones y ligamentos y, finalmente, ayuda a asimilar la función de otras vitaminas.

Colvitae Sport es una solución de colágeno en polvo enriquecido con magnesio y vitaminas C y B, que ayuda a regenerar el cartílago de las articulaciones, previene su desgaste, disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal. ¿Te animas a probarlo? Hasta el 19 de mayo, usa tu código COLVI20 en la compra de tu Colvitae Sport y llévatelo con un 20% de descuento.