Colvitae Beauty es un complemento alimenticio compuesto principalmente por colágeno puro, formulado junto a otros componentes como el calcio, el magnesio, el ácido hialurónico y la vitamina C que lo convierten en un complemento de lo más completo.

Es un complemento perfecto para aquellos que quieren mantener una vida activa, teniendo especial cuidado de su cuerpo y su aspecto tanto por dentro como por fuera.

¿Qué lo convierte en una buena opción? Además de elaborarse con los mejores ingredientes y componentes, no contiene azúcares añadidos ni tampoco gluten, lactosa, huevo u otros alérgenos.

La combinación de todos sus componentes hace de Colvitae Beauty un complemento con una función y unos beneficios muy completos. ¡A continuación os contamos un poco sobre ellos! 

  • El colágeno ayuda a fortalecer los huesos y articulaciones, aliviado así posibles dolores e inflamaciones. Además, ayuda a mejorar la apariencia de la piel, ayudando a atenuar los efectos del envejecimiento.
  • El ácido hialurónico ayuda sobre el cuidado de la piel, manteniéndola hidratada, reduciendo los signos de envejecimiento, y facilitando la reparación celular.
  • El calcio es un mineral muy importante para el cuerpo, ya que ayuda a formar y proteger dientes y huesos.
  • Uno de los nutrientes que necesita nuestro cuerpo es el magnesio, ya que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso, y a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Para mantener un cuerpo sano, la vitamina C es el componente perfecto ya que favorece la formación normal de colágeno, disminuye el cansancio y la fatiga, así como mejorar la absorción del hierro. Además, ayuda a mantener las uñas sanas y fuertes, cabello largo y sedoso, mejor energía, previene signos de la edad, iluminación de la piel, y un largo etcétera.

Lo mejor es que nuestro producto tiene un agradable y suave sabor a piña, perfecto para tomar en cualquier momento del día.

¿Qué os parece, os animáis a probarlo? El colágeno, junto a todos los componentes que formulan Colvitae Beauty, realmente pueden ser de gran ayuda para el correcto desarrollo y mantenimiento de varias funciones de nuestro organismo.