7 blogs de running que no te puedes perder

7 blogs de running que no te puedes perder

En más de una ocasión hemos apoyado competiciones y eventos solidarios deportivos. Muchas veces se ha tratado de carreras de running, un deporte cada vez más popular por su accesibilidad y beneficios. ¿Tú también practicas este deporte o te gustaría probarlo? ¡Estás de suerte! Hoy te traemos nuestra selección de blogs de running donde encontrarás todas las informaciones para empezar o mejorar tu técnica gracias a los consejos de apasionados y profesionales de este deporte.

 

Blog Maldito

blogs de running, colvitae
blogmaldito.com

Blog Maldito es el blog de David Patán, periodista y apasionado de running. David explora el mundo running desde su personal perspectiva, pero ofrece informaciones detalladas y consejos útiles para quién se prepara a enfrentar diferentes tipos de competiciones en Barcelona y alrededores. En este blog también encuentra una sección de infografías sobre running, “Runningrafías”, y una selección de libros de running muy peculiar.

Marcando la meta

blogs de running, colvitae
marcandolameta.com

Es el blog de Paco Molina otro apasionado del deporte que ama las carreras de fondo. En su blog, Paco comparte todo lo que ha aprendido sobre esta disciplina, que para él representa una forma de entender la vida. Descubre las crónicas de sus competiciones, experiencia y consejos sobre running, y sus relatos.

Otro loco que corre

blogs de running, colvitae
otrolocoquecorre.com

Según las palabras de su autor “No vas a encontrar en este blog ni un gran corredor ni un gran escritor, sólo vas a encontrar a otro loco que corre… y escribe”. En este blog puedes leer las crónicas, reflexiones y consejos fruto de la experiencia de su autor con el running.

Blogs de running para mujeres

Mujeres Runners

blogs de running, colvitae
mujeresrunners.com

En el universo del running en femenino la comunidad Mujeres Runners creada por Cristina Gómez es toda una referencia. Cristina ha empezado a correr cuando hacía la Universidad, pero ha descubierto cuánto es importante el running en un momento muy duro de su vida. Mujeres Runners es mucho más que un blog con consejos sobre cómo aprender a correr o productos para runners, es una fuente de inspiración, de consejos saludables para personas reales que quieren aprovechar el deporte para sentirse bien y vivir mejor.

Isabel Macías

blogs de running, colvitae
isabelmacias.com/

Isabel Macías es atleta profesional y en su blog cuenta cómo el running ha llegado en su vida y comparte experiencias y consejos para apasionados de este deporte. Si te apetece saber cómo es el día a día de una atleta, sus relatos sobre sus rutinas, competiciones y reflexiones te encantarán.

Miss Leggings Run

blogs de running, colvitae
missleggingsrun.com

Gema Payá es la autora de este blog que recopila consejos para runners: nutrición, belleza, competiciones, looks para running y mucho más contado en primera persona por Gema, periodista y apasionada de running. Sus posts son muy amenos, ofrecen información siempre actualizada y el formato vídeo que hace la experiencia aún más cercana y enriquecedora.

The Beauty Mails

blogs de running, colvitae
thebeautymail.es

The Beauty Mails es el espacio creado por Cristina Mitre, otra apasionada del running y, también, experta en belleza y cosmética. El deporte ocupa un espacio privilegiado en este blog, puesto que para Cristina el deporte es parte fundamental de su estilo de vida. Aquí encontrarás consejos para una vida más saludable, para mantener tu cuerpo sano y en forma con el running.

Si te estás acercando a este deporte por primera vez y tienes muchas dudas sobre cómo, dónde y qué hacer para evitar lesiones, no dudes en explorar el Forum Sport, con información útil sobre materiales, entrenamiento, tecnología y nutrición.

También, puedes visitar la sección Vida Activa de nuestro blog. Aquí encontrarás consejos para mantenerte en forma, cuidando de tu cuerpo durante y después del entrenamiento, y detalles de las competiciones solidarias patrocinadas por Colvitae.

Ahora que tienes la información necesaria, ya puedes calzar tus zapatillas y empezar el entrenamiento. Si crees que deberíamos haber incluido algún otro blog de running en nuestra selección, compártelo en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *