Un año más llega septiembre, un mes cargado de nuevos propósitos, expectativas, retos, etc. Pero también es el mes conocido por la vuelta a la rutina. En este período, después de los meses más calurosos del verano y en los que muchos han podido desconectar y hacer las merecidas vacaciones, hay que volver a las actividades de cada día.
Algunas puede ser más o menos placenteras y en algunas ocasiones necesitarás una buena dosis de motivación para no dejarte afectar por el síndrome síndrome postvacacional. Para los momentos más duros de la vuelta a la rutina, hemos seleccionado algunas frases motivadoras trabajo para ti.
- “Por muy alta que sea una montaña, siempre hay un camino hacia la cima”. Anónimo.
- “Normalmente, lo que nos da más miedo hacer es lo que más necesitamos hacer”. Timothy Ferriss, emprendedor y autor estadounidense.
- “El 80% del éxito se basa simplemente en insistir”. Woody Allen, director, guionista, actor estadounidense.
- “Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace”. Franklin D. Roosevelt, político y abogado estadounidense.
- “Lo que haces es infinitamente más importante que cómo lo haces. La eficiencia sigue importando, pero es inútil si no la aplicas a lo correcto”. Timothy Ferriss.
- “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”. Víctor Hugo, poeta y novelista francés.
- “Agradece lo que tienes y terminarás teniendo más. Si siempre te concentras en lo que te falta, nunca tendrás lo suficiente”. Oprah Winfrey, presentadora tv y periodista estadounidense.
- “Si crees que puedes ya estás a medio camino”. Theodor Roosvelt, XXVI presidente de los Estados Unidos.
- “El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito.” – Herman Cain, ejecutivo estadounidense.
- “No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona”. Thomas Edison, empresario e inventor estadounidense.
Toma nota de estas frases, apunta las que más te inspiren en tu escritorio, en la cocina, en tu diario, y repítelas cada vez que haga falta. Será un buen ejercicio que te ayudará a mejorar el ánimo y lograr tus objetivos con positividad.
Deje su comentario