¿Cómo tener más vitalidad cuando nos hacemos mayores?

Autor: colvitae / Tercera edad / 0 comentarios

Sentirse vitales es importante para la salud tanto mental como física. Desde luego, mantenerse en forma y sanos son factores clave para sentirse con energía y consecuentemente vivir una vida plena. Entonces, lo ideal es mantener esta sensación que nos hace sentir bien a lo largo de la vida. En este post traemos algunos consejos para aumentar la vitalidad y sobre cómo tener más vitalidad cuando somos mayores.

[…]

Leer más »
¿Cómo tener más vitalidad cuando nos hacemos mayores?2019-12-09T19:55:00+01:00

10 consejos de belleza para preparar la piel para el invierno

Autor: colvitae / Belleza y bienestar / 5 comentarios

El invierno se acerca y este es el momento ideal para regalar a tu piel unos cuidados extra. Sobre todo si tienes la piel sensible, te sugerimos prevenir para que tu dermis sufra menos durante la estación más fría del año. Sequedad, tirantez y sensación de picor son los efectos de los agentes atmosféricos sobre nuestra piel cuando las temperaturas bajan. ¿Cómo podemos preparar la piel para el invierno?

[…]

Leer más »
10 consejos de belleza para preparar la piel para el invierno2019-12-10T09:18:59+01:00

Especial otoño: los beneficios del colágeno para el pelo

Autor: colvitae / Preguntas sobre el colágeno / 27 comentarios

Para la firmeza y la elasticidad de nuestra piel y tejidos el colágeno es un elemento esencial. A los beneficios del colágeno para una piel joven y tersa ya hemos dedicado este post, pero ¿sabías que también la belleza y salud de tu cabello dependen en gran parte de esta preciosa proteína?

[…]

Leer más »
Especial otoño: los beneficios del colágeno para el pelo2019-12-04T11:46:36+01:00

Rosácea: importancia del estilo de vida en el control de los síntomas

Autor: colvitae / Belleza y bienestar / 0 comentarios

La rosácea es una afección de la piel que se manifiesta en la cara y tiene diferentes fases. A pesar de no ser una enfermedad grave, causa molestias como picor y enrojecimiento en el cutis y es antiestética. Según los especialistas, un tratamiento personalizado y algunos pequeños cambios en la rutina pueden contribuir a mejorar la calidad de las personas que padecen esta afección.

[…]

Leer más »
Rosácea: importancia del estilo de vida en el control de los síntomas2019-11-24T12:54:24+01:00

¿Piel seca en el invierno? Consejos para prevenir y reducir los daños

Autor: colvitae / Belleza y bienestar / 0 comentarios

Tirantez, picor, enrojecimiento son solo algunos síntomas de la falta de hidratación en la piel. A pesar de que la piel seca no se un problema grave es, sin duda, un fenómeno molesto y antiestético que experimentamos especialmente en las estación fría. La prevención y la preparación de la piel durante los meses de transición es clave para evitar la sequedad de la dermis. 

[…]

Leer más »
¿Piel seca en el invierno? Consejos para prevenir y reducir los daños2019-11-17T19:39:15+01:00

¿Cómo afecta la falta de colágeno a tu salud y aspecto físico?

Autor: colvitae / Preguntas sobre el colágeno / 4 comentarios

Los signos de la edad en nuestra piel son debidos principalmente a la reducción de colágeno. Esta proteína tan importante para nuestro organismo no solo es esencial para la elasticidad de la piel, sino que tiene muchas otras funciones. ¿Sabes qué otros síntomas produce la falta de colágeno y cómo podemos reducir las consecuencias para nuestra salud y aspecto físico? Te lo contamos a continuación.

[…]

Leer más »
¿Cómo afecta la falta de colágeno a tu salud y aspecto físico?2019-11-13T15:22:32+01:00

Secretos de belleza: la función del colágeno para piel, uñas y cabello

Autor: colvitae / Preguntas sobre el colágeno / 20 comentarios

Piel más firme, pelo más vital, uñas más fuertes, son algunos de los beneficios que nos reserva el colágeno natural. El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y su función es, entre otras, de garantizar la salud de nuestros huesos, piel y tejidos en general, esto ya no es un secreto. También sabemos que con el tiempo, nuestro organismo reduce la producción de esta proteína y por eso empiezan a aparecer los síntomas relacionados con la edad.

[…]

Leer más »
Secretos de belleza: la función del colágeno para piel, uñas y cabello2019-11-07T09:39:15+01:00

Newsletter - Subscribete, recibe información sobre las novedades y promociones de Colvitae y obten un vale de descuento del 10% en una de tus compras!

Envío gratuito - Los precios de los productos son con envío gratis para todos los pedidos enviados a la península ibérica (España).

Envío a Baleares - El tiempo de envío a Baleares es de 24/72 horas.