¡Se acercan las fiestas! Tenemos una sorpresa para ti

¡Se acercan las fiestas! Tenemos una sorpresa para ti

Las fiestas de navidad están a la vuelta de la esquina. Pronto tendrás unos momentos para hacer una pausa y reflexionar sobre los nuevos propósitos. También, una oportunidad para descansar, ir de vacaciones o reunirse con amigos y familiares. Sea cual sea el motivo, este es uno de los períodos más esperados del año. Las fiestas, también, son sinónimo de regalos, ¿ya has pensado en qué le pedirás a Papá Noel este año?

En Colvitae nos hemos adelantado un poco y te traemos una sorpresa. Si realizas tu pedido online durante las próximas semanas, te llevas un regalo:

  • Sobres mono dosis de Colvitae Beauty & Colvitae Sport, por la compra de un pote de la gama Colvitae
  • Nuestro exclusivo bolígrafo con punta para tablet, por la compra de 2 potes de la gama Colvitae
  • Nuestra mochila, ideal para hacer deporte, por la compra de 3 potes de la gama Colvitae
  • Un descuento del 20% para tu próxima compra en nuestra tienda online, para pedidos superiores a 54€.

regalos navidad, colvitae

En Colvitae trabajamos cada día para ofrecerte suplementos de calidad que te acompañen en tu rutina y te ayuden a mantenerte en forma.

Sabemos que la salud y el bienestar son valores importantes para ti y los mejores regalos que se te puedan ofrecer. Porque son elementos fundamentales para ser felices y es muy importante cuidarlos a cualquier edad.

Estas navidades pueden ser la ocasión perfecta para regalar salud y bienestar también a tus seres queridos. Añade Colvitae, Beauty o Sport a tu lista de deseos y sorprende a tus amigos y familiares con un regalo único.

Los mejores regalos para estas navidades son aquellos que te harán vivir mejor y ser feliz también durante el resto del año.

¿Qué regalo te gustaría recibir con tu próximo pedido?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *